Llevarán acciones para instalar nomenclaturas

EN LA ZONA CENTRO

Ordenamiento Vial y la Secretaría del Ayuntamiento

Juan Martínez

Derivado de que en algunos sectores sobre todo en la zona centro de la ciudad, en algunas calles no cuenta con la nomenclatura oficial, actualmente se está en pláticas entre la dirección de Ordenamiento Vial y la Secretaría del Ayuntamiento, para acordar la implementación de acciones en ese rubro.

Lo anterior lo informó el titular de Ordenamiento Vial en el municipio, Julián González Olalde, quien señaló, que son varias las solicitudes que se les han presentado en este renglón, y hasta el momento esa dependencia que represente les ha dado respuesta, sin embargo, el existir un rezago en algunos puntos de la ciudad, es necesario coordinar acciones.

Dijo que ya se sostuvo un dialogo con el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez, como también con el secretario de Desarrollo Urbano, Marco Hernández Acosta, para definir cuál será ña estrategia a seguir para la instalación de algunas nomenclaturas en las calles y avenidas en la ciudad.

“Estamos viendo este tema, pues en ocasiones hemos dado respuesta a las solicitudes ciudadanas, de manera que en primera instancia lo que se pretende es cubrir el primer ecuador de la ciudad y el sector aledaño”, dijo.

Hasta el momento no hay una cifra o un censo sobre las nomenclaturas que faltan en los distintos sectores de la ciudad, pero una vez que se tenga ya una planeación al respecto se atenderá lo que existe pendiente y las nuevas solicitudes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button