Llevaran verificación del padrón de “Bienpesca”

También al de producción para el bienestar

San Fernando, Tam. – En los próximos días se dará arranque a la verificación de los padrones de beneficiarios de los programas sociales de Bienpesca y Producción para el Bienestar, aseguró Mario Eloy Ochoa Garza.

El subdelegado de programas federales en el distrito 06, aseguró que con estas acciones se constatará que los apoyos se canalicen de manera correcta y eficiente a los beneficiarios.

En los próximos días servidores de la nación, visitarán a cada uno de los 3 mil 635 beneficiarios del programa federal de Bienpesca, para constatar que realmente tengan su residencia en la zona lagunaria de San Fernando.

Además de comprobar los beneficiarios de este programa social, realmente se dediquen a la actividad de captura o procesamiento de especies acuáticas.

También se verificará la documentación de 100 productores que faltaron y que están dentro del programa federal Producción para el Bienestar, que quedaron pendientes de entregar la documentación, así como verificar físicamente los predios agrícolas.

Una vez concluidas estas actividades de verificación, se comenzarán a liberar los apoyos para cada uno de los beneficiarios de los programas sociales, aseguró el funcionario federal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button