Lluvias torrenciales paralizaron la ciudad

Las precipitaciones inundaron todos los sectores bajos de la ciudad

Juan Martínez

El frente frio número 47 de la temporada, prácticamente semi paralizó las actividades este martes, pues las lluvias que provocó inundaron los sectores bajos de la ciudad, en donde se reportaron más de 6 pulgadas de agua.

El servicio del transporte colectivo fue suspendido en las diferentes rutas de la ciudad, de manera que las personas que salieron muy temprano de sus casas, tuvieron que esperar varias horas para que pasara alguna unidad y los regresara a su comunidad, sin embargo, también el tiempo de recorrido de un punto a otro fue muy prolongado.

“Yo vine muy temprano a realizar algunos trámites a la zona Centro de la ciudad, pero al regresar a esperar el colectivo el tiempo pasaba y no circulaba ninguno”.

“Fue sino hasta después de varias horas que por fin abordé uno que recorría la ruta por la avenida Lauro Villar”, expresó Joaquín Gómez, quien es de ocupación empleado.

En el sector educativo, el reporte fue de ausentismo general, pues obviamente los padres de familia optaron por no llevar a sus hijos a las escuelas, precisamente porque no fue posible que salieran de las colonias donde residen hasta que bajara de nivel el agua.

De igual forma en los centros laborales, donde los empleados residen en colonias donde se inunda, cerraron sus puertas, según la cifra de trabajadores que se presentó a sus actividades.

Las largas filas de vehículos en las principales avenidas de la ciudad continuaron durante la mayor parte del día, lo que se complicó a la hora pico.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button