“Lo que pasó en Brasil, quedó atrás”: “Checo” Pérez

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Sergio “Checo” Pérez consideró que es momento de dejar atrás todo lo vivido en el Gran Premio de Brasil, el piloto mexicano aseguró en entrevista con el sitio web de la Fórmula 1, que el altercado con Max Verstappen, es cosa del pasado en la escudería.

“Checo”, incluso admitió sentirse en excelentes condiciones y con el apoyo de Red Bull para buscar ese segundo puesto en la clasificación de pilotos.

“Me siento genial. Lo que pasó en Brasil quedó atrás y seguimos adelante”, dijo Pérez que se encuentra en una lucha con Charles Leclerc de Ferrari.

El tapatío, quien al igual que su compañero neerlandés no habló de los problemas que provocaron la situación, finalizó confirmando que ese tema se habló entre todos y quedó resuelto en búsqueda de algo histórico para la escudería austriaca.

“Hablamos y todo lo que hemos hablado quedará dentro del equipo. Todo ha quedado claro y ahora es el momento de mirar hacia adelante. Tenemos una carrera más este fin de semana y quiero hacerlo bien”, finalizó “Checo”.

Al momento, la lucha por el segundo lugar se encuentra empatada con un total 290 puntos para Checo Pérez y Charles Leclerc, quienes buscan con una buena actuación en el Circuito de Yas Marina cerrar un extraordinario año.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button