Logran alumnos del CHM 2do lugar a nivel estatal

Marissa Sánchez

Karol Adamari Castañón Jaramillo y Ricardo  Ismael Balboa Zapata, alumnos del Colegio Héroes de Mexico lograron ganar el segundo lugar a nivel estatal.

Lo anterior lo dio a conocer la directora del plantel profesora Silvia Ramire de Garza, quien añadió que la alumna ganó en Inglés  y el alumno ganó en Física logrando cada una en la respectiva materia el  2o.lugar a nivel Estatal.

Expresó que “Nos sentimos muy orgullosos de nuestros muchachos. Todos pelearon en cada una de las diferentes Asignaturas”.

Así también a este equipo de integran los alumnos: María Fernanda Ochoa Ramirez, Alan Emir Méndez Céspedes, Liliana Cruz Ordoñez y Gilberto Martínez Medina, quienes también participaron y recibieron reconocimientos en este concurso en cuál  se suman a los 16,870 estudiantes mejor preparados académicamente en el estado y fueron partícipes poniendo en alto a San Fernando.

Externo que este evento Académico realizado el recientemente participaron alumnos de 46 Planteles.

Y nuestros 6 alumnos participantes  se ubicaron entre los mejores 10 de cada materia en el Edo y donde destacaron con magníficos resultados que dan orgullo a la prestigiada institución educativa.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button