Logran Cbta 321 primer lugar estatal en música regional

Marissa Sánchez

Los días 3 y hoy 4 del presente mes y año en la ciudad de Matamoros, sé llevaron a cabo los Juegos Estatales de DGETAyCM donde nuestros alumnos  que conforman el CBTA 321, tuvieron una destacada participación.

 Acompañados del director del plantel Ing. Moncerrat Rentería Lesl, dio que fue una excelente participación y obtuvieron los siguientes lugares: PRIMER LUGAR en Grupo Musical:

Francisco Isaí Vargas Garza

Julio César Cantú Cruz

Víctor Muñoz

Carlos Camarillo López

Asesores: Lic. Oscar Vilchis Vilchis y Lic. Héctor Hugo López Becerra.

Así como en deportes el segundo lugar en Voleibol Varonil: Luis Ángel Martínez Polanco, José María Badillo Campos, Julio César Cantu Cruz, Kevin Rincon Castro Castorena, Emiliano Rodríguez Bocanegra, Carlos Lerma,

Bladimir Sosa Domínguez

Diego Ochoa Canchola

Instructor Externo: Lic. Gerardo Cortés Rodríguez

Además de SEGUNDO LUGAR en Castración de Cerdos siendo partícipes: Juan José García Jiménez, Erik Yair Barrientos Hernández,

Asesor: MVZ Fidel Wenceslao Morua Castañeda.

Añadió también que se obtuvo el CUARTO LUGAR en Oratoria:

Dayana Kyabeth Sanchez Vélez

Asesor: Lic. Ana Lilia Treviño Rodríguez

Asimismo se tuvo la excelente participación en dueto de los  alumnos:

Kevin Alexis Espitia Rodríguez

Rene Arturo Mayorga Jaramillo

Una destacada participación de los grupos de fútbol varonil y femenil;  voleibol femenil, Básquetbol varonil 3 × 3 y Ajedrez.

Asesores: Lic. Juan Pablo Vélez Ibáñez en fútbol y Bety Torres en Basketball y en Ajedrez Ing. Gilberto Alvarado Ahumada.

Resaltó el agradecimiento a el esfuerzo de los jóvenes y el apoyo de los padres de Familia que tuvieron a bien motivarlos en sus prácticas y autorización para su participación en dicha ciudad.

Finalmente dijo que estas actividad fueron muy atinadas para reactivar las actividades después de años de pandemia y donde se paralizó las actividades educativas de este rubro y de lo cuál es excelente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button