Los agarran con las manos en la masa, huyen y chocan en la Victoria-Matamoros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se originó una persecución entre dos vehículos, luego de que el propietario de una camioneta observara  a dos sujetos intentando robar una de las partes de su unidad, por lo que al enfrentarlo subieron a un auto y escaparon, sin embargo, el afectado los alcanzó, y éstos chocaron contra una luminaria para después ambos huir a pie.

Esta situación ocurrió sobre en el kilómetro 6 de la Carretera Victoria-Matamoros, frente al Polideportivo Victoria, terminando la persecución en un accidente vial.

El afectado llamó al número de emergencias 911, solicitando la presencia de las autoridades competentes para tomar conocimiento, informando que un par de sujetos habían intentado robar partes de su camioneta y al seguirlos e impactarlos, éstos habían chocado contra una luminaria.

Ante el reporte, llegaron de inmediato varías unidades de elementos de la Policía Investigadora, quienes abanderaron el sitio.

Posteriormente, se entrevistaron con el conductor de una camioneta GMC tipo Sierra, quien relató que tenía su unidad afuera del Hospital La Salle, pero al salir observa a lo lejos a dos sujetos que estaban en la parte posterior, intentando robar el catalizador de su pick up.

Al verse descubiertos, ambos corren al vehículo Nissan tipo March, para intentar darse a la fuga, tomando la Carretera a Matamoros, originándose la persecución.

En el referido punto, el afectado los golpea lateralmente para hacer que pierdan el control, hasta chocar contra una luminaria, logrando los ladrones bajar y darse a la fuga corriendo entre la maleza en donde se le perdieron de vista, quedando el auto de los desconocidos totalmente destrozado de la parte frontal.

Finalmente, ante lo descrito, los uniformados solicitaron una grúa para retirar y remolcar la unidad de los presuntos ladrones a los patios de la Fiscalía, donde se iniciará una investigación, invitando al afectado a acudir e interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y así dar con los responsables.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button