Los ciudadanos acudieron a refrendar su apoyo por medio de una firma

Juan Martínez

 De una forma tranquila se desarrolló la recolección de firmas por parte de la sociedad civil en apoyo al gobernador electo Américo Villarreal Anaya, por motivo del acoso que ha sufrido por parte de las autoridades estatales, tanto del poder ejecutivo como del poder judicial, manifestó María Guadalupe Gómez Núñez.

La consejera de MORENA en Matamoros, destacó la importancia de que la ciudadanía acuda a refrendar con su firma, su apoyo a Américo Villarreal Anaya.

La recolección de firmas inició este domingo desde las 8:00 de la mañana y concluyó a las 6:00 de la tarde, en un ambiente tranquilo, no obstante, la presencia de precipitaciones pluviales en los diferentes sectores de la ciudad.

“Con el apoyo de la sociedad civil, también se abrieron módulos ciudadanos para la recolección de firmas en el tianguis de la avenida del Niño, del fraccionamiento Palmares, como en el centro comercial HEB”, indicó.

Para la firma no se requirió presentar la credencial de elector, solamente el nombre completo del ciudadano como su firma.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button