Los Cowboys apalean a los Bears

EU.- Dak Prescott lanzó para dos touchdowns y anotó otro por tierra, Micah Parsons devolvió un balón suelto para su primera anotación en la NFL y los Cowboys de Dallas vencieron el domingo 49-29 a los Bears de Chicago.

Tony Pollard corrió para 131 yardas y tres touchdowns, con Ezekiel Elliott fuera del encuentro por una lesión de rodilla derecha, por los Cowboys (6-2).

David Montgomery perdió un balón en campo abierto después de una recepción en el tercer cuarto y Parsons cayó sobre el balón suelto. En lugar de hacer contacto con Parsons, Fields saltó sobre él.

El linebacker estrella se levantó, se enfiló a instancias desus compañeros de equipo, tropezó hacia la zona de anotación y entró para touchdown en un regreso de 36 yardas. Los árbitros ni siquiera revisaron la jugada.

Prescott completó 21 de 27 pases para 250 yardas con una intercepción en su segundo juego después de ausentarse cinco con una fractura de pulgar derecho. Pollard igualó los máximos de su carrera en yardas y acarreos (14).

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button