Los Cowboys de Dallas son imparables en casa

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Los Dallas Cowboys siguen imparables en casa al imponer una nueva marca dentro de la NFL con 13 partidos sin perder en casa, tras derrotar 41-35 a los Seattle Seahawks.

Esta vez, la visita fue capaz de frenar el paso demoledor de los de la “Estrella Solitaria”, que esta temporada han ganado sus cinco juegos en casa por más de 20 puntos y los obligaron a tener un final dramático.

hasta el final. De hecho, necesitaron llegar casi hasta el final del cuarto periodo para darle la vuelta al marcador cuando a falta de cinco minutos en el reloj, Prescott conectó con su ala cerrada, Jake Ferguson, y les dio la vuelta a las cosas 36-35, pero la conversión de dos puntos en una recepción de Cux puso 38-35 y un poco de drama para el final.

Seatle tuvo otra ofensiva para intentar igualar el marcador sin éxito y entregaron el balón para que Dallas conectara otro gol de campo y pusiera las cosas 41-35 dejando un minuto 43 segundos en el reloj que los halcones tuvieron para intentar hacer algo, avanzando hasta el medio campo donde intentaron conseguir un primero y diez en la cuarta oportunidad sin conseguirlo.

Ahora, Dallas es segundo en su división (9-3) y se perfila a la postemporada y al juego contra Filadelfia de la próxima semana.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button