Los modales de Belinda que irritaban a Christian Nodal

Contacto/AGencias

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Mientras que Christian Nodal disfruta su romance con Cazzu y le dedica un fragmento de su nuevo trabajo musical, en contexto de su esperado lanzamiento por parte de los fans; Belinda sigue concentrada en sus presentaciones y el encuentro con los seguidores que siempre la apoyan a lo largo de su carrera desde pequeña.

Belinda y el artista sonorense iniciaron su relación en el año 2020 y fue una de las parejas más queridas del espectáculo. Los seguidores de ambos enloquecieron y su fandom se instauró como “Nodeli”. En 2021 formalizaron su romance en España, con propuesta de matrimonio romántica en un lujoso restaurante y un anillo de 3 millones de dólares de por medio.

Pero el fin de la relación llegó horas antes del “Día de San Valentín” de este año, cuando blanquearon su ruptura de manera pública a través de comunicados no muy explicativos por redes sociales. Algunos rumores comenzaron a circular en las plataformas, como los gastos excesivos de “Beli”, las celebraciones ostentosas, las vacaciones extravagantes y hasta modales de la protagonista de “Bienvenidos a Edén”.

Uno de los momentos virales de disgusto entre la pareja se dio unos días previos al cumpleaños del actual novio de Cazzu, cuando Belinda lo incomodó en una reunión con amigos en un restaurante. Lo que se puede ver es que la intérprete de “La niña de la escuela” comienza a hacer percusión con una cuchara y un plato blanco.

El hecho molestó a Christian, que se puede ver cómo agarró el brazo de su prometida de manera brusca para que parara de hacer ruido con los utensilios. Si bien a la actriz se la vio feliz, celebrando con amor el pre-cumpleaños de su pareja, siguiendo el ritmo con el plato y la cuchara, al intérprete de “Ya no somos ni seremos” se lo vio, muy por el contrario, avergonzado e incómodo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button