“Los problemas los enfrentaremos con voluntad, capacidad y dinero”

Dijo el Alcalde electo Alberto Granados Favila en plática con algunos columnistas

ERNESTO H.SALGADO

Alberto Granados Favila, alcalde electo de Matamoros en plática con reporteros adelantó que irá presentando a los integrantes de su gabinete ante los ciudadanos en general y los grupos involucrados en cada una de las áreas de la administración pública municipal dentro de unos días, luego de terminar de analizar los perfiles de las propuestas que ha recibido.

Alberto Granados será a partir del 1 de Octubre próximo el alcalde 152 desde Anastasio Ayala que lo fue de 1797 a 1799 y será el noveno alcalde del Presente siglo que inició en Matamoros con Homar Zamorano Ayala como alcalde de 1999 al 2001.

Adelantó que Matamoros contará  con el decidido apoyo del Gobernador Américo Villarreal y como muestra de ello nos habló de la fuerte inversión que se hará para reparar setenta caídos en las líneas de distribución de agua potable y de drenaje que se encuentran colapsadas. Se han girado instrucciones para que remanentes económicos de otros organismos operadores de agua en el Estado sean canalizados a Matamoros para tal fin.

Los problemas se enfrentan con voluntad, capacidad y con dinero.

En Cuanto a la recolección de basura, esbozó un programa  que permitirá atender la recolección de la basura doméstica y se verá que los comercios manejen sus propios canales para deshacerse de su basura. Primero, dijo se atenderá y resolverá la recolección de la basura doméstica.

A pregunta expresa de uno delos reporteros, dijo: “No debería decirlo, pero se los voy a decir. La Presidente del DIF, si lo acepta será mi señora madre. Yo tengo que cuidarla, y no exponerla a la tensión que significa un cargo de esa naturaleza, pero si ella finalmente acepta será la Presidente del DIF.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button