LOS PUNTOS SOBRE LAS…

LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE

POR ANGEL VIRGEN ALVARADO

Desde el inicio de la presente semana se conoció que el alcaldillo, en su infinita ignorancia e incapacidad administrativa, inventa nuevos tributos a los comerciantes, pues, dicen los afectados, “no tiene llenadera”.

“Licencia de Funcionamiento” es el nombre del irregular gravamen que pretende cobrar a negocios establecidos el alcaldillo de marras.

Tienen razón los rancheros cuando dicen que “la cabra siempre tira al monte”.

¿En que quedó la orden de aprehensión contra este sujeto?

¿Sigue usando aquella camioneta suburban blindada que dijo que era de él pero que en realidad no era de él?

El alcaldillo cree que a la gente se le olvida sus andanzas y deslices.

Omitimos su nombre porque… es tan insignificante.

SIGUEN CAYENDO NOTARÍAS

Esta semana, en el Periódico Oficial, se dio información sobre la nulidad de la Patente de Aspirante a Notario Público otorgada a JORGE ARTURO CORONA ÁLVAREZ y LUIS EDUARDO LARA ENRIQUEZ. Además se canceló el FIAT otorgado a ARTURO MEDINA FREGOSO.

1.- CASO DE JORGE ARTURO CORONA: “No existe certeza de que el beneficiado con la Patente de Aspirante al Cargo de Notario Público, Licenciado Jorge Arturo Corona Álvarez, cumpla con los requisitos exigidos por la ley, además de que tampoco se tiene la seguridad de que garantice la impartición de una función notarial que atienda al orden público e interés social”, expresa el acuerdo gubernamental.

2.- CASO LUIS EDUARDO LARA: A Luis Eduardo Lara Enríquez con residencia en el municipio de Nuevo Laredo, le fue revocado el acuerdo del 7 de septiembre de 2022 y se declaró la nulidad de la Patente de Aspirante al Cargo de Notario Público.

3.- ARTURO MEDINA FREGOSO: Se canceló el FIAT como Notario Público número 239.

AMLO ESTA FURIBUNDO CONTRA MANIFESTANTES

Fuera de sí, por tercer día consecutivo, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR se lanzó en contra de los asistentes a la marcha «En defensa del INE», que se llevará a cabo este domingo.

Acusó de que, en su mayoría, quienes acudan a la manifestación son racistas, clasistas, aspirantes a «fifís», además de «lambiscones» para quedar bien con los «machuchones».

-“Lo interesante –dijo- es que se manifiesten, es como el mundo al revés, pero más que nada lo que decíamos ayer, que estamos viviendo tiempos importantísimos, imagínense, aspirantes a ‘fifís’, ‘fifís’, dirigentes de partidos conservadores manifestándose, ¿Cuándo se había visto esto?

Va a ser muy interesante, y esto es parte de la democracia y también que nadie se ofenda porque dije que van a ir muchos, yo diría que la mayoría, que además de ser conservadores, son racistas y clasistas, porque es verdad (…) Se ofenden los muy hipócritas cuando se les dicen racistas, porque están acostumbrados a la simulación”-

Cuando están en contra de lo que él piensa… nada le embona.

ARRECIA EL PLEITO DE LAS CORCHOLATAS

El martes, otra vez la gobernadora de Campeche,    LAYDA SANSORES, arremetió y duro contra el Senador RICARDO MONREAL y el revire de este no se hizo esperar:

“Claudia, frena tu jauría”, dijo refiriéndose a CLAUDIA SHEINBAUM, la Jefa de Gobierno de CDMX la corcholata preferida de AMLO y a quien MONREAL acusa de estar azuzando los ataques en su contra.

MONREAL, líder de Morena en el Senado, dijo que LAYDA SANSORES es presunta delincuente pues está violando la suspensión judicial que le prohibía mencionarlo en su programa Martes del Jaguar.

VA POR EL DESAFUERO DE LAYDA…

“Layda Sansores es una presunta delincuente.

Violó la suspensión judicial, intervino comunicaciones y difundió basura reciclada. Exigiremos declaratoria de procedencia para suprimir fuero.

Pobre Campeche, gobernado por odio e impunidad. Claudia, frena tu jauría; no más división”, escribió MONREAL.

Del muro de EDUARDO RUIZ HEALY

-UNA PROPUESTA INTERESANTE

Deberíamos aprender de López Obrador y los que son empresarios convocar encuestas populares dentro de sus empresas. La única pregunta sería: Tu qué quieres que se haga con el dinero que la empresa tiene en caja, que pague impuestos o que pague los salarios??? (Con el 5% de los empleados u obreros que voten es suficiente).

Eso se hace ante notario y así le demostramos a AMLO que hicimos lo que el pueblo nos pidió.

A ver si así, se da cuenta, que no es el único que puede manipular a la gente, utilizando las necesidades del pueblo”.

Por hoy, es todo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button