LOS PUNTOS SOBRE LAS…

MORENA RECUPERARÁ EL CONGRESO

POR ANGEL VIRGEN ALVARADO

*- ¡OTRO PERIODISTA ASESINADO! AHORA FUE EN VERACRUZ

Trasciende que no llegará el 2023 cuando, hete aquí que el Grupo parlamentario de Morena en el Congreso Local recuperará la mayoría y con ella, el control de la Junta de Coordinación Política.

¡Cómo es eso!

Pues sí. Se habla a los cuatro vientos que varios diputados del PAN brincarán descaradamente a Morena.

Ellos –según las lenguas de doble y triple filete- han expresado a sus allegados que si los ponen en la senda del billete… ¡Pos´que hacer!

Ya hemos visto en Tamaulipas que algunos diputados o diputadas (¿Remember LETICIA SÁNCHEZ GUILLERMO?) brincan de Morena al PAN y, cuando cambia el viento, del PAN a Morena.

Los guía la más genuina ideología y principios ¿morales?

Sobre el control de la Junta de Coordinación Política del Congreso –JUCOPO-, la “coordinadora” del Grupo Morena, ÚRSULA SALAZAR MOJICA, dijo:

-“Recuperar la JUCOPO no es algo que nos quite nuestro interés de trabajar para los tamaulipecos, creo que eso no es prioritario para nosotros, lo prioritario es legislar para la gente”.

Pobrecita. En su infinita ignorancia no sabe ni con cuantas gordas llena.

Tener el control de la Junta de Coordinación Política del Congreso (Poder Legislativo) es fun-da-men-tal.

Y eso no representa mayor problema… si saben trabajar.

Si de recurso constante y sonante se trata, ya sabemos quién, en estos momentos, tiene el control de la caja de galletas.

Y quien manda galleta… ya saben… pa´ los trompos son las cuerdas.

En política, sobre todo, en la política a la mexicana, todo se vale.

Una corriente de agua, con el tiempo, destruye cimientos de un muro… ¿Qué le dura al poderoso caballero las bases “sólidas” de los diputados volátiles?

MI PECHO NO ES…

¡OTRO PERIODISTA ASESINADO!

El locutor y reportero de “Ax Noticias 104.5 HD”, PEDRO PABLO KAMUL fue asesinado a balazos cuando conducía un taxi en Xalapa, Veracruz.

Según la autoridad, los matarifes se desplazaban en una camioneta, dieron alcance a PEDRO PABLO, le dispararon y huyeron.

Ax Noticias lamentó en su página de Facebook “el terrible suceso que aconteció esta tarde en la localidad del Castillo donde perdió la vida nuestro amigo locutor y reportero de este medio y de Es Amor 104.5 HD”.

Exigieron a las autoridades investigar a fondo el caso para dar con los responsables del acto.

Con KAMUL suman ya 19 periodistas asesinados en México en lo que va de año, según cifras de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

HOY ES EL THANKSGIVING DAY… DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

¿Va a comer pavo?

¡Buen provecho!

GANE O PIERDA MÉXICO, RESULTADO INFLUIRÁ EN LA MARCHA DE AMLO

Si este sábado, en el Mundial de Fútbol de Qatar, la Selección Mexicana gana a su similar de ARGENTINA (cosa que se antoja harto difícil) habrá euforia de mucho calibre en la marcha que AMLO encabezará el domingo, previo a su IV Informe de Gobierno.

Y si pierde, seguramente dirán: “¡Fue por culpa de los gobiernos anteriores!”, aunque los gobiernos anteriores, que se fueron hace 4 años, nada, nada tengan que ver en el asunto de marras.

Si la Selección Mexicana de Fútbol, gana por la diferencia de goles que sea, para los morenos quiere decir que AMLO está haciendo las cosas bien.

¡Tengan para que aprendan!

Pero si pierde… es por culpa de los fifís, los conservadores, los neoliberales, los que le tienen mala voluntad al tlatoani.

Como quiera… Juan te llamas.

Ya veremos, ya veremos.

Por hoy, es todo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
  • El debate equis…
Back to top button