LOS PUNTOS SOBRE LAS…

“INCREMENTARAN ALGUNOS IMPUESTOS”: ADRIANA LOZANO

POR ANGEL VIRGEN ALVARADO

La Secretaria de Finanzas del Gobierno Estatal, ADRIANA LOZANO RODRIGUEZ dijo:

“Estamos trabajando en el Presupuesto de Egresos, cuando lo tengamos preparado lo vamos a dar a conocer con gusto, pero por ahora es información confidencial”- y reveló que consideran la posibilidad de incrementar el cobro de algunos impuestos, aunque no especificó cuáles.

“Es confidencial”- dijo.

Existe la intención de incrementar o crear nuevos impuestos para poder “cobijar” y redistribuir mejor el recurso para cada uno de las dependencias, dijo la funcionaria.

SE DESMARCA MONREAL DE AMLO

“Tengo mi propio criterio.

Los ataques en mi contra tienen su origen en la Jefatura de Gobierno de CDMX y la vocería oficial desde Palacio Nacional”- dijo ayer el senador RICARDO MONREAL al referirse a la campaña de desprestigio que en su contra ya lleva varias semanas.

“Se entiende. Es normal. Yo tengo criterio propio”- dijo lanzando, de manera encubierta por el lenguaje, un dardo venenoso contra la jefa de Gobierno de la CDMX, CLAUDIA SHEINBAUM y vocero oficial, JESUS RAMIREZ,

Y eso… caló en Palacio Nacional.

RICARDO MONREAL pintó su raya. No irá a la marcha que el domingo encabezará el Presidente ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR pues, dijo, “iré a España a una reunión Parlamentaria”.

Sin embargo, la marcha, va.

De los 21 estados donde gobierna Morena partirán en miles de camiones de pasajeros, los acarreados que llegarán desde la madrugada del domingo a la ciudad de México.

Se espera que participe más de un millón de personas desplazadas con recursos de los gobiernos estatales y el gobierno federal.

“Realizarán una marcha con toda la fuerza del estado”- dicen los opositores.

Sin embargo, el senador GERMAN MARTINEZ dijo que la marcha será encabezada principalmente, por las huestes de “las 4 corcholatas” – CLAUDIA SHEINBAUM, MARCELO EBRAD, ADAN AUGUSTO LÓPEZ y RICARDO MONREAL-.

GERMAN MARTINEZ, irónico, dijo ayer mismo que cada uno de esos grupos marcharía entonando su propia canción.

1.- Grupo de CLAUDIA SHEINBAUM: “Tu estas siempre en mi mente” (ya se va a casar)

2.- MARCELO EBRAD: “Probablemente ya de mi te has olvidado”.

3.- ADÁN AUGUSTO LÓPEZ: “Tú me sabes bien cuidar”

4.- RICARDO MONREAL: “¡No vale la pena!!”

El senador GERMAN MARTINEZ dijo que tienen todo el derecho de marchar y que espera no haya discursos de odio.

“Sobre todo que no haya insultos, como los insultos que nos hicieron a los que marchamos a favor del INE. Nos dijeron rateros. Nos insultaron.

Yo no vi odios en la otra macha, vi aprecio al INE… ojala (la del domingo próximo) y no sea una marcha de odio”, dijo.

TEMOR EN EL CONGRESO TAMAULIPECO…

VAYA SUSTO por el que atravesaron los diputados de Tamaulipas cuando vieron que el legislador LUIS RENE, CACHORRO, CANTÚ GALVÁN se desvaneció en su curul.

La Presidenta del Congreso, ALEJANDRA CÁRDENAS CASTILLEJAS, al ver que CANTÚ GALVÁN se desmayaba, le dijo al orador: “Vamos hacer un receso ¿Hay algún cardiólogo presente para que pase al pleno por favor?”- al momento que corrían los trabajadores hacia el desvanecido.

A LUIS RENÉ, personal de socorro le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a un centro hospitalario donde se encuentra a un internado para su recuperación.

La Dirección de Comunicación Social del Congreso informó que todo se debió una descompensación por la presión baja.

Pero el susto fue mayúsculo.

CON LA VENIA DE MIS EDITORES, nos leeremos, Dios mediante, el próximo lunes en CRÓNICA SEMANAL.

Por hoy, es todo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button