LOS PUNTOS SOBRE LAS…

VIENE CLAUDIA Y TUNDEN A MEMO MARTÍNEZ

POR ANGEL VIRGEN ALVARADO

Al anunciarse que el sábado, CLAUDIA SHEINBAUM, estará en Reynosa, “la avanzada” de la principal aspirante de Morena a la candidatura Presidencial, filtró que posiblemente entre los operadores llegue GUILLERMO, MEMO, MARTÍNEZ, ex Director de Comunicación Social en Tamaulipas.

Y, como es natural, a MEMO MARTÍNEZ le llovió en su milpita, como resultado de los resabios que dejó entre muchos comunicadores y empresas de publicidad de la entidad.

MEMO MARTÍNEZ, el ex (jefe de prensa) de EGIDIO TORRE CANTU sacó la cabeza y le dieron tremendo garrotazo que, seguro, todavía está viendo estrellitas.

Vaya madrazo que le recetaron por corruptelas que ya había hecho y que se las ventilaron.

Ya se sabía que el tal MEMO MARTÍNEZ, comandante en jefe de los depredadores de presupuestos públicos, como son JORGE TINAJERO y JORGE VELA, quien sabe porque malas artes se colaron entre la gente que trabaja en la precandidatura de CLAUDIA SHEINBAUM, la corcholata preferida de AMLO para ser candidata a la Presidencia.

Ahora este “equipo” extienden sus redes hacia Tamaulipas donde ya conocen, porque los han recorrido, los caminos torcidos de la corrupción.

Hay que tener cuidado con este tipo de alimañas pues en lugar de beneficiar, perjudicarán, y mucho, a la corcholata preferida de AMLO.

DECISIÓN DE LA SCJN CAE EN LOS MERITOS CALLOS DE AMLO

Aunque sea una exageración, pero ya ve la gente como es…

Andan diciendo que al conocer la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de invalidar, como AMLO pretendía, el traspaso de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al Gran Tloatoani, al parecer, le salía espuma por la boca.

“¡Actuaron a partir de los intereses de la cúpula… actuaron de manera facciosa y no con criterio juridico!”, dijo AMLO.

Durante la sesión pública del martes, el pleno del máximo tribunal del país, con 8 votos a favor y 3 en contra, declaró inconstitucionales diversas modificaciones de ley que permitieron que el control operativo y administrativo de la GN estuviera bajo el mando de la SEDENA y ya no de la Secretaría de Seguridad.

La oposición, a lo lejos, miraba los tubos de Vitacilina… ¡A que buena medicina!

¿QUÉ DIJO AMLO DE LOS VIAJES DEL GENERAL? ¡NADA!

El escándalo que constituye la información sobre los viajes “de terciopelo” que realizó el General CRESENCIO SANDOVAL, Secretario de SEDENA junto con su familia hacia Nueva York, Roma o Santo Domingo al parecer no inquietaron al austero gobierno de la 4T.

De acuerdo con investigación publicada tras revisar correos filtrados por el grupo Guacamaya, Sandoval realiza viajes de lujo acompañado de su esposa, su hija, su hijo, su nuera, su nieta y a veces su consuegra y de un equipo de asistencia.

Se instalan en hoteles de alta gama, consumen alimentos en buenos restaurantes, realizan visitas a museos, entre otras cosas.

Y todo con cargo al erario. A los impuestos que el pueblo paga.

La investigacón del periodista Ignacio Rodríguez Reyna, elaborado en colaboración de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad en alianza con Fábrica de Periodismo, el titular de la Sedena realiza viajes de “terciopelo” -como se dice en el argot militar-, a pesar de la política de austeridad que maneja el gobierno federal.

¿Y que dijo AMLO al respecto? Nada, nada, nada.

EL PRÓXIMO JUEVES INAUGURAN VUELOS, MATAMOROS-MONTERREY

El jueves 27 de abril, según JAVIER HERRERA GARCÍA Director Ejecutivo de Aerotransportes Rafilher -AERUS- empresa de taxis aéreos con sede en Monterrey, Nuevo León, se inaugurará dos vuelos diarios, de lunes a viernes y un vuelo los domingos, entre Matamoros y la Sultana del Norte.

Iniciarán las operaciones con pequeños jets de 9 plazas y posteriormente con aviones de 19 plazas.

El vuelo sencillo costará 1, 940.00 pesos, impuestos incluidos.

Por hoy, es todo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button