LOS PUNTOS SOBRE LAS…

“TAMAULIPAS EN RIESGO PARA MORENA”: GIBRÁN

POR ANGEL VIRGEN ALVARADO

*- LA DIPUTADA CASANDRA SE DESMAYA EN PLENA SESIÓN DEL CONGRESO

El académico, analista político y ex aspirante a la dirigencia nacional del Partido Morena, GIBRAN RAMÍREZ, se sumó a la larga lista de figuras destacadas del partido guindo que ven a Tamaulipas perdido en la presente contienda electoral.

“Vamos a perder Durango, Aguascalientes y está en riesgo Tamaulipas”, dijo GIBRÁN.

Señaló directamente al presidente de Morena, MARIO DELGADO de haber permitido la compra de candidaturas con dinero de dudosa procedencia.

“Está dando la ilusión de triunfo, mientras tengas relaciones o negocios con esta gente, puedes aparecer en la boleta”, continuó.

GIBRÁN, que también es columnista del periódico MILENIO se lanzó contra MARIO DELGADO y pidió que renuncie por la presunta corrupción que impera en el instituto político.

El politólogo recodó que incluso la secretaria general de Morena, CITLALLI HERÁNDEZ confirmó que el 80% de las candidaturas las decide MARIO DELGADO bajo el argumento de obedecer “órdenes de arriba”, por lo que señaló la necesidad de un Congreso para refundar (el partido) Morena y de no ser así, comenzar a analizar las vías para poder tener una presunta vida democrática en el instituto político

Dijo GIRBRÁN:

“Mario Delgado se tiene que ir porque para empezar ha dado la impresión de triunfo subiendo al barco a toda la gente indecente que así lo ha querido…

Mientras puedas pagar tu campaña, mientras tengas relaciones de negocios o de complicidad con esa dirigencia puedes estar en esa boleta…

Y ha dicho CITALLI HERNÁNDEZ en el pasado que MARIO (DELGADO) decide más del 80% de las cosas y luego se escuda en (AMLO) el Presidente en corto siempre dice “Yo no sé, yo sólo opero decisiones de allá arriba” y eso es falso…

Es imposible que el Presidente (AMLO) esté designando cada regiduría, cuando se disputan miles de cargos de elección popular, entonces(el Partido)  Morena… y si no, tenemos que ir pensando cuáles son las vías para dar la lucha, porque carece de sentido fundar un partido, organizarlo, darle fuerza para que al final lleguen a encabezarlo perfiles no iguales a los mismos de siempre, sino peores, vean cómo está Gómez Palacio (donde gobierna Morena) … toda la mejoría de seguridad que ha habido en la región, tanto en la región Laguna como en el estado de Durango, no se reflejan en Gómez (Palacio)… Gómez (Palacio) sigue como si estuviéramos en la década pasada… hay mal gobierno, hay corrupción que es evidente, hay mentiras, hay nepotismo, y no podemos ir como militantes con eso aunque nos digan que hay que ser disciplinados pues si esto no es el PRI, la disciplina y la lealtad tienen que ser a los valores, traidores los que se llenan la boca de honestidad, de combate a la corrupción, de cambio, de democracia”, dijo.

La ruptura en el partido Morena cada vez es más vidente, y las críticas contra MARIO DELGADO aumentan, pues algunos militantes buscan expulsarlo del puesto por sus polémicas decisiones

Sin mayores comentarios sobre lo que ocurre hacia el interior del Partido Morena, juzgue usted.

MI PECHO NO ES…

Menudo susto se llevaron los diputados en la sesión del martes, luego que, al sentirse mal, la diputada CASANDRA DE LOS SANTOS de Río Bravo, se dirigió a los sanitarios y antes de llegar a ellos se desmayó.

De inmediato se suspendió la sesión del Congreso y se auxilió a la legisladora que fue trasladada al hospital De La Salle donde todavía ayer se encontraba internada.

CASANDRA padece diabetes y hace tiempo sobrevivió a un padecimiento de cáncer.

Hablando de diputadas locales…

Quieren que “la diputada moches”, ÚRSULA PATRICIA SALAZAR, de Morena, renuncie.

“Exigimos a la diputada (Úrsula) que renuncie y vamos a presentar una denuncia ante las autoridades competentes debido a que en diversos peritajes se ha comprobado que es su voz (pidiendo “moches” a los proveedores) y por eso pedimos se separe del cargo y enfrente las acusaciones”, dijeron los voceros de la alianza VA POR TAMAULIPAS, CARLOS CABRERA, LUIS ENRIQUE ARREOLA, ISIS CANTU y RAFAEL RODRÍGUEZ.

De frente con los diputados…

Que en Matamoros el legislador BETO GRANADOS le anda echando todos los kilos al asador a favor de candidato Cara de Piedra pues traen la idea de que si, en el remotísimo caso que llegara a ganar, él, BETO, amarraría la candidatura a alcalde para el 2024.

Lo bueno que falta poco… para las elecciones del 5 de junio, por supuesto.

En las redes sociales se hizo viral un video donde aparece JESUS, el hijo menos del Presidente AMLO, fumando al interior de una oficina en #PalacioNacional.

A través de #TikTok se pudo observar al #chocoflan fumando lo que parece ser un puro a pesar de ser menor de edad, ya que recientemente cumplió apenas 15 años.

¡Qué barrrbaridad!

TAMAULIPECO NUEVO LÍDER DE LOS GANADEROS EN MÉXICO

HOMERO GARCÍA DE LA LLATA de Tamaulipas fue electo Presidente de esa Organización de Productores Pecuarios, en el marco de la 86 Convención de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas.

Al evento, como invitados especiales estuvieron los gobernadores, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA de Tamaulipas, MARTIN OROZCO SANDOVAL de Aguascalientes, JOSÉ ROSAS AISPURO de Durango y MARIA EUGENIA (MARU) CAMPOS de Chihuahua.

Por hoy, es todo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button