LOS PUNTOS SOBRE LAS…

MUÑOZ CANO SE CUELGA DE LA SHEINBAUM

POR ÁNGEL VIRGEN ALVARADO

MANUEL MUÑOZ CANO, coordinador del Partido Verde Ecologista Mexicano -PVEM- no la brinca sin guarache.

Este político, ex priísta de colmillo retorcido, primero se colgó del candidato de Morena a la gubernatura Tamaulipas.

No alcanzó una Secretaría ni una Dirección de Gobierno pero algo obtuvo aunque se desplaza con bajo perfil.

Ahora elevó a mira: Se cuelga de la jefa de gobierno de CDMX, CLAUDIA SHEINBAUM “la preferida del Presidente” diciendo que es la mejor opción para encabezar el nuevo

proyecto de nación en el 2024.

MUÑOZ CANO no se mide.

Dice: “Sé muy bien que las encuestas son una herramienta de escucha social muy efectivas y la mayoría de ellas coinciden en que México está preparado para que Claudia (SHEINBAUM) sea la candidata del pueblo”.

Y remata: “Sin duda Claudia será la próxima presidenta de este país”.

Tantéate MANUEL, tantéate.

ACABARÁN CON CACICAZGO DE BLANCA VALLE

Con la publicación del Decreto 65-516 del Congreso Tamaulipeco, que sobre las elecciones de los Sindicatos de Trabajadores del Estado, refiere:

“El período de duración de las directivas NO PODRÁ SER INDEFINIDO o de una temporalidad tal que obstaculice la participación democrática de los afiliados y tampoco podrá ser lesivo al derecho de votar y ser votado”, el gobierno morenista en Tamaulipas sepulta las intenciones de reelección de BLANCA GUADALUPE VALLE RODRIGUEZ.

BLANCA ya lleva 29 años como dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas.

Y ya tenía todo preparado para reelegirse, pero… se le adelantó el Congreso al aprobar una reforma al Artículo 71 Bis de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos de Tamaulipas, que prohíbe la reelección de dirigentes sindicales.

A VALLES RODRIGUEZ se le han hecho señalamientos porque presuntamente incurrió en actos de corrupción.

Nada le han comprobado… por ahora.

Pero la espada de Damocles ya pende sobre su cabeza.

¡Duro! ¡Duro! ¡Duro!

CON EL APOYO ECONÓMICO DE CARLOS SLIM, PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN TELMEX, LA SELECCIÓN MEXICANA DE NADO ARTÍSTICO LOGRÓ 3 MEDALLAS DE ORO Y 1 DE BRONCE EN EL CAMPEONATO MUNDIAL REALIZADO EN EGIPTO: NURIA DIOSDADO, CAPITANA DEL EQUIPO.

La selección mexicana arrasó en el Mundial de natación artística, llevado a cabo en Hurgada, Egipto al ganar tres medallas de oro y un bronce.

Las muchachas no recibieron apoyo de la CONADE que preside ANA GUEVARA.

MAESTROS IBA A QUEMAR LA PUERTA MARIANA EN EL PALACIO NACIONAL

Maestros de la sección 22 del SNTE (Oaxaca), gremio controlado por la CNTE, retiraron las vallas frente a Palacio Nacional y exigen que les reciban un pliego petitorio.

Dicen que no es suficiente el 8% de aumento anunciado ayer por el presidente López Obrador.

Los inconformes exigieron que les recibieran un pliego petitorio y al mismo tiempo intentaron dar ‘portazo’ en la llamada puerta Mariana del recinto histórico.

Los maestros de Oaxaca, Chiapas y Guerrero querían entrar a la fuerza a la “mañanera” de AMLO lo que provocó que policías con escudos bloquearan el acceso y sostuvieran una gresca con ellos.

Por hoy, es todo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button