LOS PUNTOS SOBRE LAS…

¡OTRA VEZ ELENA!

POR ÁNGEL VIRGEN ALVARADO

*- AMLO NO RECORRIÓ NI UNA COLONIA EN ACAPULCO: MC

*- LUIS MIGUEL IGLESIAS, LE HACE SOMBRA A MAKITO EN REYNOSA

ELENA CHÁVEZ, autora del libro “EL REY DEL CASH”, cuyo testimonio reveló algunas corruptelas de YSQ, regresa ahora con otro libro: “EL GRAN CORRUPTOR”

Huelga decir que, el año pasado, tras la publicación de EL REY DEL CASH, ELENA, ex pareja sentimental de CÉSAR YAÑEZ, el ex vocero de AMLO, fue víctima de constante acoso de paleros del Presidente.

Al no soportar tanta amenaza, se fue a España donde, tras reunir gran cantidad de documentos y algunos testimonios de “informantes anónimos”, que tienen miedo de represalias, escribió ahora este libro, EL GRAN CORRUPTOR.

Esta semana el libró ocupa el primer luegar en ventas de AMAZON, pero será presentado oficialmente el 17 de este mes.

Según el prologo de SERGIO NEGRETE CÁRDENAS, en ellibro se dan a conocer “las podridas entrañas del obrarorismo”.

En un capítulo, ELENA menciona que en una conferencia mañanera, AMLO dice que la DEA investiga a los hermanos PASQUEL.

Y como el hijo menor de AMLO, ANDRES, “ANDY”, incurre en una extorisón cuando pide 10 millones de pesos al empresario GERARDO PASQUEL para que su papá, AMLO, ya no lo mencione en las conferencias mañaneras.

“La fuente de información prefirió el anonimato. Pero refiero detalles de la oficina de PASQUEL y como, tras el llamado telefónico de ANDY, descompuesto por el coraje, se fue al estacionamiento a llorar. Un chofer lo vio”, dijo ELENA CHAVEZ ayer en el programa de  CIRO GÓMEZ LEYVA.

ELENA apunta con firmeza: “(El Presidente) Si sabe todo. Nada se hace sin que el Presidente esté enterado., dijo él mismo”.

Esperemos a leer EL GRAN CORRUPTOR. A ver que tal.

AMLO NO RECORRIÓ NI UNA COLONIA EN ACAPULCO

El dirigente del MC en Acapulco, RAMIRO SOLORIO, dijo que tras el devastador paso del huracán OTIS en Acapulco, que dejó 2 millones de daminificdos, AMLO no atiende las necesidades reales de la gente:

“No recorrió una sola colonia. No escuchó a la gente. No dimensionó el problema. Regatea recursos para la reconstrucción y privilegia obras faraónicas. No quiso etiquetar a Guerrero ningún fondo de apoyo en el Presupuesto de Egresos 2023. Intenta minimizar la tragedia. No quiere entender que hay hambruna y emergencia sanitaria”.

CHIAPAS: ESPEJO DE LO QUE PASA EN OTROS ESTADOS…

En Chiapas, cuándo el Ejército Zapatistas de Liberación Nacional -EZLN- está por cumplir 30 años de su aparición y… anunció su desaparición.

En un comunicado emitido a las 2: 48 de la mañana de ayer y firmado por el Subcomandante Insurgente Moisés indica el motivo:

“…las principales ciudades del suroriental estado mexicano de Chiapas están en un completo caos. San Cristóbal de las Casas, Comitán, Las Margaritas y Palenque, por mencionar algunas cabeceras municipales, “están en manos de uno de los cárteles del crimen desorganizado y en disputa con otro (…) en las comunidades rurales el problema es más grave aún. Eso lo gritan quienes habitan en todas las regiones de Chiapas, particularmente en toda la franja fronteriza con Guatemala”.

Las fuerzas militares y policíacas federales, estatales y locales, “no están en Chiapas para proteger a la población civil. Están con el único objetivo de frenar la migración (…)”

Que conste. No son los periodistas los que emitieron el comunicado, fue el Ejército Zapatista de Liberación Nacional.

Por hoy, es todo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button