LOS PUNTOS SOBRE LAS…

UN DIÁLOGO “MUY PICUDO”

POR ANGEL VIRGEN ALVARADO

El siguiente dialogo fue entre tres senadoras: 

KENIA LÓPEZ, LILY TELLEZ y XÓCHITL GÁLVEZ.

Se dio esta semana en la sede del Poder Legislativo.

-Kenia López.- (AMÉRICO) No fue al debate de este fin de semana, o sea tuvieron debate…

-Lily Téllez.- ¿Américo Villarreal no fue al debate?

-Kenia López.- Tuvieron debate y no fue.

-Lily Téllez.- Porque hay que explicar primero; el señor Américo Villarreal, que era senador. 

-Kenia López.- Es Senador

-Lily Téllez.- Es senador con licencia, ahora está compitiendo por la gubernatura de Tamaulipas, quiere ser Gobernador de Tamaulipas, es este sujeto del que estamos hablando.

-Xóchitl Gálvez.- Priista

-Lily Téllez.- Bueno era priista y después se hizo de Morena, en fin y resulta que le sacó al debate.

-Kenia López.- Le sacó al debate y por qué no va Lili, Xóchitl, pues la neta porque está imposible decir la verdad al pueblo de Tamaulipas, porque la verdad es terrible, o sea la verdad es que tienen unos vínculos brutales con la gente del huachicol, hay declaraciones que han hecho; recibieron 20 millones de dólares y ellos calladitos, no han dicho nada.

-Xóchitl Gálvez.- Traían camionetas brindadas a nombre de las empresas del Rey del Huachicol de Tamaulipas.

-Kenia López.- Los aviones, se subían a los aviones del Rey del huachicol, o sea tienen una relación digamos con una onda delincuencial terrible, por eso no va al debate, porque ¿qué dice? tendría que aceptar todo eso y prefirió no ir, pero que se hace pues hoy va hoy viene al Senado ahorita está en el Senado, en una infraestructura del Senado, en qué cabeza cabe, que usando el Senado, usando recursos públicos recursos del Senado para promoverse.

-Lily Téllez.- Y déjenme platicarles de Américo Villarreal en el Senado, porque yo estoy en la Comisión de Salud y resulta que Américo Villarreal, fue presidente de la Comisión de Salud.

Américo Villarreal; él siendo médico, siendo doctor, cómplice de la negligencia criminal del gobierno, no le importaba la salud de los ciudadanos pero para nada, porque cuando le decíamos que faltan medicamentos, que se ha llevado con las patas la cuestión de la pandemia, que desbarataron hasta el sistema de vacunas, que teníamos en México, que era de las pocas cosas que teníamos muy bien.

Américo Villarreal solo se dedicaba a tapar, cubrir y encubrir al presidente López Obrador. Es del clásico senador que llega, valga la redundancia, al Senado, con la única intención de que el presidente le dé otro hueso, que le dé el hueso de la candidatura al Gobierno de Tamaulipas.

¿Entonces qué hizo en el Senado Américo Villarreal? ¡Nada! encubrir al presidente de la República a costa de la salud de los ciudadanos, a él le importaba más ser candidato para gobernar Tamaulipas que la salud de millones de personas ¿qué calidad humana puede tener una persona así? y que es médico, ese tipo lo único que le importa es su ambición política.

Ha provocado 3 problemones en el sector salud; 

1: Quitaron el seguro popular, desbarataron el sistema de salud de México, ahora está peor que nunca.

2.- Hay un desabasto de medicamentos como nunca se había visto también, en eso llevan primeros lugares.

3.- El sistema de vacunación, las cartillas de vacunación de los niños también desbaratada.

Y Américo Villarreal no se atrevía ni a hacer un exhorto, nada. Todo era estar encubriendo, negar la realidad, negarla y se han muerto muchas personas, y se han enfermado muchas personas y sobre su conciencia lleva un montón de muertes, pero a él lo único que le importaba, era que le dieran la candidatura, ese es el típico de políticos de los que estamos hartos, y voy a volver a decirlo, 

Estamos hartos señores de que sigan haciendo estas cosas y con esa cara de yo no fui, porque si usted lo ve en las fotos, tiene cara de yo no fui, pero ese grandísimo culpable, fue un fraude a la nación lo que cometió desde el Senado, desde la Comisión de Salud contra los ciudadanos.

Kenia López.- Bueno pues ese es el candidato de Tamaulipas. 

AMÉRICO ABANDONA A MORENA… trabajarán desde la calle.

ENRIQUE TORRES, el líder del Partido Morena en Tamaulipas hubo de abandonar el local donde estaba instalado el Comité Estatal del Partido porque no pudieron cubrir tres mees de renta.

TORRES se duele que el candidato a la gubernatura no los haya apoyado y ahora, dijo, tendrán que trabajar en la calle.

A unos cuantos días de que se lleven a cabo las elecciones a gobernador de Tamaulipas, candidato Américo Villarreal, abandonó a Morena

ENRIQUE TORRES, el dirigente de Morena en Tamaulipas, con la voz quebrada, lamentó la actitud del abanderado de este organismo político pues los dejó en el olvidó lo que provocó que a partir de la fecha tengan que sacar mobiliario y trabajar en la calle.  

Tras calificar de lamentable la actitud asumida por el abanderado de Morena en Tamaulipas  al no acudir al segundo debate organizado por la actitud electoral, se cuestionó dónde quedan los recursos pues no los aterrizan en el estado.

“El candidato Américo no está trabajando, Américo Villarreal es un externo que nos invadió y nos abandonó” dijo Enrique Torres el líder  de los morenos en el estado.

Por hoy, es todo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button