LOS PUNTOS SOBRE LAS…

DEVUELVEN CANDIDATURA A VICTOR GARCIA FUENTES

POR ÁNGEL VIRGEN ALVARADO

Las autoridades electorales correspondientes y las de su partido, el PT, regresaron la candidatura a diputado local por el X distrito electoral al doctor VICTOR GARCIA FUENTES.

ERNESTINA LOZANO, hermana de ADRIANA, la diputada federal con licencia y ahora Secretaria de Finanzas del estado, que había suplido, momentáneamente a GARCIA FUENTES se reincorpora a su candidatura a regidora en la planilla de ALBERTO GRANADOS FÁVILA.

Trascendió que VICTOR GARCÍA FUENTES tiene asegurada la diputación local pues además de ser candidato por mayoría relativa también lo es, en primer lugar, candidato de representación proporcional, es decir, plurinominal.

SE MULTIPLICAN LAS DEMANDAS POPULARES

POR ÁNGEL VIRGEN ALVARADO

*- ACTUAR CON RESPONSABILIDAD: BETO GRANDOS

*- BECAS, UNIFORMES Y MOCHILAS OFRECE LETY SALAZAR

Los candidatos a las alcaldías de Tamaulipas empiezan a recibir las más importantes demandas populares del pueblo que son, entre otras, los servicios de agua y drenaje, servicios públicos (alumbrado, bacheo de calles, recolección de basura) y seguridad.

ALBERTO, BETO, GRANADOS FÁVILA, candidato de los Partidos, Morena-PT-PVEM, en su recorrido por las colonias José María Morelos y Campestre del Río 1, INFONAVIT-Los Ángeles y Fraccionamiento Villa las Torres, fue recibido por los colonos en mesas de trabajo donde conoció cuáles son los principales problemas que padecen.

Los ciudadanos confían en que esos problemas sean lo que más preocupe y ocupe al candidato de Morena con el objetivo de tener, en un futuro a corto plazo, mejor calidad de vida en las colonias de Matamoros.

ACTUAR CON RESPONSABILIDAD.- GRANADOS expuso que su proyecto es pavimentar calles, pero antes de eso, solucionar el problema del subsuelo: El problema de los caídos provocados por el deficiente drenaje.

“La brújula para guiar esta nueva administración es escuchar a la gente”- dijo GRANADOS FÁVILA.

BECAS, UNIFORMES Y MOCHILAS OFRECE LETY SALAZAR.- La candidata a alcaldesa por los partidos PAN-PRI, refrendó su compromiso con los trabajadores de la industria maquiladora al visitar las empresas AFX Industries y Bright Plating Processes.

En las maquiladoras se encuentran trabajando un gran número de matamorenses quienes son un pilar importante para la economía de la ciudad, por lo que LETY reconoció el esfuerzo que hace todos los días para sacar adelante a sus familias.

La candidata de la alianza Fuerza y Corazón por Tamaulipas hizo el compromiso de implementar programas sociales que beneficien a sus hijos, como becas, uniformes, mochilas y útiles escolares entre otros.

MI PECHO NO ES…

La vocera oficial del INE, Guadalupe Taddei Zavala, promete mejorar el siguiente Debate de Candidatos a la Presidencia de la República.

Remata diciendo que, no le inquieta el desarrollo de las elecciones.

El siguiente debate será el 28 de abril.

Y le entero que continúan llegando migrantes a Ciudad Juárez con la clara intención de intentar cruzar a EUA.

Y cómo no, Estados Unidos, según el Productor Interno Bruto de cada país, es el más rico del mundo.

Estos son los 10 países más ricos del mundo según su PIB 2024:

EUA, China, Alemania, Japón, India, Reino Unido, Francia, Brasil, Canadá.

No. México no figura y todo por culpa de YSQ.

Por hoy, es todo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button