LOS PUNTOS SOBRE LAS…

ALCALDILLO DE VICTORIA Y LAS VELADORAS

POR ANGEL VIRGEN ALVARADO

*- LUIS DONALDO COLOSIO EL BAILARÍN ALCALDE DE MONTERREY

*- EDOMEX: ENRIQUE VARGAS (PAN) vs LA MAESTRA CANUTA (Morena)

El PAN, partido que en Tamaulipas estará en el poder solo 37 días más, sigue demandando al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación –TRIFE- que anule las elecciones del 5 de junio porque el candidato de Morena y su equipo incurrieron en clarísimos delitos electorales.

Quién sabe si les hagan caso.

 Creo que no.

Pero ellos siguen machacando… como debe ser. Ese es su papel.

Pero, suponiendo que no se anulen las elecciones, el próximo gobernador que, a ojos vistos no tiene ni experiencia ni oficio político pues es un claro neófito al respecto, de asumir el poder el 01 de octubre, llegará más débil que el huracán 4 de la semana pasada.

Débil, endeble y con muchos flancos abiertos por donde le pueden tupir críticas, duro y macizo.

El que más veladoras prende a todos los santos para que haya cambio de poder en la entidad, es el hombrecillo que finge ser alcalde de ciudad Victoria, LALO GATTAS.

Este tipo que presume camionetas blindadas diciendo que son de su propiedad, sin serlo, si algo está haciendo como alcalde, es el ridículo.

Y haya o no cambio de poder estatal, lo seguirá haciendo.

LUIS DONALDO COLOSIO EL BAILARÍN ALCALDE DE MONTERREY

LUIS DONALDO COLOSIO, alcalde de Monterrey, bailó el himno vallenato “Los Caminos de la Vida” con una joven, durante el evento realizado en homenaje a Celso Piña. El alcalde dejó la seriedad y comenzó a bailar cumbia alrededor de un círculo de jóvenes y medios de comunicación.

Colosio bailó durante dos minutos con una mujer de pañuelo rojo y playera negra con una calaca verde, luego bailó con sus hijos que se divertían de verle bailando.

JUSTICIERO…

CABECITA BLANCA dijo ayer que “propondrá” un decreto de AMNISTÍA… y se tiene que cumplir.

“Pues hay muchos casos donde la gente lleva en prisión muchos años sin sentencia, entre ellos enfermos, ancianos, indígenas que nunca han tenido abogados que los defiendan, por eso, el mandatario federal dijo que va a proponer a la Secretaría de Seguridad Ciudadana un decreto de amnistía, “entonces como soy perseverante, se debe acatar y cumplir”.

Sobre la PRISIÓN DOMICILIARIA de ROSARIO ROBLES, dijo:

“En el caso de Rosario Robles, ella pidió seguir su proceso en su domicilio por una cuestión de salud y el juez concedió el que continúe el proceso en su casa, no significa que queda libre, nada más que tiene que haber sentencia y ya pasaron tres años”.

Ya vemos: Ayer, cabecita de algodón, amaneció justiciero.

Pero justiciero y todo, no impide que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles -.AIFA- o “Santa Lucia”, ante la ausencia de aeroviajeros, siga operando con pérdidas millonarias.

Y todo por un capricho que, acá entre nos, le cuesta al pueblo un ojo de la cara.

Sin embargo, los aplaudidores de AMLO, que ya traen las manos sangrando, siguen diciendo: “Y antes se perdía más… y nadie decía nada”#.

Lo raro de todo eso es que ni AMLO decía nada.

Estaba tan metido en el ajo que ya ni lo olía.

MURILLO KARAM Y LA RECLUSIÓN DOMICILIARIA

Mañana quizá podrían dejar que el ex titular de la PGR en el sexenio de ENRIQUE PEÑA NIETO, JESÚS MURILLO KARAM, preso en el RENO (Reclusorio Norte), tenga el beneficio de la Reclusión Domiciliaria.

A MURILLO se le acusan de varios presuntos delitos pero… hasta ahora nada sustentable dicen sus abogados.

Como tiene 74 años y está enfermo, podría irse a su casa y seguir su proceso en libertad.

Al respecto, con relación a la trama de “La verdad histórica” sobre lo ocurrido con los 43 estudiantes de Ayotzinapa, en los medios se mencionó como participe en la trama al ex gobernador de Guerrero, ANGEL AGUIRRE.

Pero, AGUIRRE a través de su cuenta de Twitter, aseguró que se tratan de acusaciones dolosas y falsas.

“Nunca sostuve reunión alguna con el licenciado Jesús Murillo Karam para participar en la construcción de la supuesta “verdad histórica”, son meros trascendidos dolosos y por tanto absolutamente falsos, tengo mi conciencia tranquila”, tuiteó el exmandatario.

EDOMEX: ENRIQUE VARGAS (PAN) vs LA MAESTRA CANUTA (Morena)

El diputado por EDOMEX, ENRIQUE VARGAS DEL VILLAR fue “destapado” por el Presidente del PAN, MARKO CORTES, como el probable candidato de la ALIANZA VA POR MÉXICO que integran PRI-PAN-PRD, a la gubernatura del Estado de México.

Si se concreta la candidatura, VARGAS DEL VILLAR enfrentará a la maestra CANUTA, alias DELFINA GÓMEZ, del partido Morena.

La maestra CANUTA ha sido señalada por sus actos de corrupción como alcaldesa de Texcoco, donde aplicó el 10% a los salarios de los trabajadores, dinero que, supuestamente, envió al partido Morena.

Por este hecho denunciado por otros partidos políticos, el INE multó a Morena con más de 4 millones de pesos.

Ah. Poco saben pero la maestra Canuta entre sus cualidades esta que toca flauta.

Por hoy, es todo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
  • LOS PUNTOS SOBRE LAS…
Back to top button