Madonna y Tokischa prenden el escenario con show lésbico

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Con motivo del Pride, Madonna ofreció en Nueva York un show lleno de erotismo lésbico que protagonizó cono la rapera dominocana Tokischa, ambas sorprendieron al público con candentes besos y movimientos provocativos que pronto se volvieron tendencia en las redes.

Madonna de 63 años y Tokischa de 26, cantaron el icónico tema de la reina del pop, “Hung Up” en una nueva versión.

En redes sociales las opiniones se dividieron por tan candente show. El cantante Lorenzo Méndez opinó que eso ya no es música, sino algo inmoral para obtener atención.

¿Quién es Tokischa?

Tokischa no deja indiferente a nadie. Sus letras explícitas y sus videos cargados de referencias sexuales dividen a los que solo ven provocación y los que sienten que es una renovadora de la música latina. Rosalía, J Balvin y el productor Marshmello ya se han rendido a sus encantos.

En “Estilazo”, Tokischa deja de lado el “dembow” y une fuerzas con Marshmello, rey de la electrónica estadounidense, para entregar un tema “voguero” y “fashionista” que celebra en poco más de dos minutos la cultura ‘queer’, la liberación sexual y el erotismo desvergonzado de las redes sociales.

Armada con esa misma actitud deslenguada, Tokischa ha acumulado tantas polémicas como éxitos musicales.

El verano pasado, tuvo que pedir disculpas por una sesión de fotos en la que posaba sensualmente frente al Santuario de la Virgen de la Altagracia, patrona de la República Dominicana.

Un año antes, YouTube eliminó su canción “Desacato escolar” porque hablaba explícitamente de la prostitución en las calles de su isla. Inmediatamente después, se convirtió en un fenómeno viral.

Y recientemente, el tema “Perra”, en el que colaboró con J Balvin, generó un encendido debate en Colombia que salpicó hasta a la vicepresidenta del país, la conservadora Marta Lucía Ramírez, quien calificó la canción de “misógina” y “machista”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button