Madrecitas reciben homenajes en su honor

Marissa Sánchez

Muestras diferentes han recibido las madres desde el fin de semana, ya que cómo cayó entre semana el 10 de Mayo muchos no pudieron estar presentes el mero día y por ello anticiparon festejos.

Tal fue el caso del grupo de red social Puro San Fer, quien este año se reunieron para festejar de estas tradiciones y donde muchas madrecitas acudieron a la invitación de este grupo.

Así también para la señora Gloria Jasso Cabrera quien sus hijos vinieron con tiempo a celebrar con ella y agradecer de estar reunidos como familia después de tiempo que sólo lo hacían de manera virtual.

Muchos son los sacrificios de madres como Luz Elva Lopez, quien aún en sus desafíos de salud al luchar contra el cancer, da cuidado a su nieto con discapacidad y al que está a su cargo y siempre se esfuerza por luchar como muchas madres que pasan adversidades de salud.

Esas fecha es muy emotiva para muchos ya que envían sus presentes o vienen de fuera dejarlos y compartir y externar el gran amor por el contar con su madre o bien de recordar con sus ofrendas a sus madres que hoy descansan en los recintos de reposo y que por siempre les recuerdan.

Para todas las madres que hacen esos muchos sacrificios y esfuerzos por sus hijos y nietos así como por sus familias muchas Felicidades.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button