Mantendrá PC operativo todo el periodo vacacional

DE SEGURIDAD

Exhortó a los visitantes de la Playa Bagdad, a que respeten todas las recomendaciones

ERNESTO H. SALGADO

La Dirección de Protección Civil mantiene su exhorto a los visitantes a la Playa Bagdad a que respeten todas las recomendaciones que les brindan las autoridades, las cuales tienen como propósito salvaguardar su integridad física y la de sus familias.

Jorge Orizaga Castañeda, director de Protección Civil, dijo que se mantendrá el operativo de seguridad y protección durante todo el periodo vacacional y afirmó que entre las principales medidas de seguridad, se encuentra la recomendación de conducir a muy baja velocidad en el interior del paseo recreativo, en virtud de que en esta temporada son cientos de niños los que acuden a disfrutar del balneario.

Es necesario que todos los conductores manejen con gran precaución para evitar accidentes en el interior del balneario e igualmente, agregó, en las carreteras que conducen a la Plata.

El Director de Protección Civil informó que las autoridades de los tres niveles de gobierno suman esfuerzos para brindar seguridad a los paseantes, sin embargo agregó, los visitantes, principalmente aquellos que llevan niños pequeños, deben protegerlos y no perderlos de vista un solo momento.

Indicó que algunas otras de las recomendaciones importantes que deben atender los visitantes, son: contar con un conductor designado para evitar que manejen cuando consumieron bebidas que contienen alcohol, así como también no entrar a bañarse cuando acaban de consumir alimentos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button