Marcha para defender a INE debe mantenerse ciudadana, revira MC a PRI

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynez, señaló que la marcha para defender el INE, que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de noviembre, debe ser ciudadana y no deben participar los partidos políticos, cómo anunció la dirigencia nacional del PRI.

“Nos parece que la marcha debe mantenerse ciudadana y que a los partidos nos toca un compromiso: VOTAR EN CONTRA cualquier reforma constitucional en materia electoral”, escribió en su cuenta de Twitter.

Álvarez Máynez también exigió que se respete el derecho de la gente a manifestarse, por las descalificaciones que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador a quienes participarán, al llamarlos racistas, clasistas y lambiscones.

—Políticos en la marcha por el INE

Ayer martes, en la misma red social, Alejandro Moreno, presidente nacional del tricolor, señaló que su partido participará en dicha marcha.

“Defender la democracia de nuestro país es el mayor compromiso que como mexicanos debemos asumir, por eso el @PRI_Nacional estará presente en la marcha del próximo domingo 13 de noviembre. ¡México nos necesita unidos en esta importante batalla!”, escribió en Twitter.

El pasado 30 de octubre, el PAN también anunció que participará en la marcha cívica del 13 de noviembre en defensa del INE.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button