Mariachi San Fernando, llevó alegría a maestros y madrecitas

26 años de servir con su talento

Marissa Sánchez

Han transcurrido emotivas celebraciones como han sido el Día de las Madres y la celebración del Día del Maestro además ha fluido los eventos sociales después de periodo de pandemia y para los integrantes del Mariachi San Fernando su música no para de tocar.

Esta temporada ha sido muy buena, gracias a Dios y la gente que aprecia este trabajo y arte musical.

Lo anterior lo dio a conocer el profesor Emilio García González quien añadió que ya  son 26 años de llevar a cabo esta tradición mexicana, refiriéndome a las serenatas y más aún en esta fecha tan especial cómo es el día de las madres.

Describió que con gran amino todos los integrantes de este grupo tuvieron la oportunidad de celebrar a las madrecitas en su día en poblaciones cercanas como el Ej. Alfredo B. Vonfil, Cruillas y sobretodo aquí en nuestro querido San Fernando.

Expresaron gratitud a todas las personas que oportunamente separaron las fechas y es un placer para nosotros atenderlos y llevar nuestras música hasta sus hogares o al lugar del evento

Describieron que una de las cosas más recurrentes es que se le da también brindaron la atención a clientes que no están aquí en la ciudad y nos solicitan llevar un presente o solo dar la serenata a nombre de ellos, siendo de gran satisfacción transcender con este talento musical.

Finalmente dijo que siguen activos con este legado y con el firme compromiso de siempre tratar de dar el mejor servicio posible y agradar con su música de mariachi.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button