Mariana y los Cabeza de Vaca representan al pasado: Sacramento

“Qué bonita familia. Imagínate a Francisco en la pluri de diputado federal, a Ismael en la pluri local, Mariana como senadora y JR por Morena”, dijo el ex senador

POR JOSÉ M. CANALES

“No han llenado”, respondió el ex senador José Julián Sacramento Garza, al solicitarle su opinión respecto a que a Mariana Gómez de Cabeza de Vaca la estén promoviendo para que sea la candidata al Senado de la República.

“Imagínate a Francisco (Cabeza de Vaca) en la pluri de diputado federal; Ismael (Cabeza de Vaca) en la pluri local; Mariana como senadora; y JR por Morena. Qué bonita familia”, ironizó el matamorense.

El marte Luis René Cantú dirigente estatal de Acción Nacional confirmó la propuesta de la esposa de Francisco Cabeza de Vaca, para encabezar la fórmula por Tamaulipas para el Senado de Fuerza y Corazón por México, y el miércoles el panista Carlos García dijo que Mariana Gómez sería una buena candidata.

Sobre esto, dijo que “El Cachorro” Cantú obedece órdenes y Carlos “Chito” García representa lo mismo y a los mismos.

“Si a Chito García  le ordena Francisco García Cabeza de Vaca que se vaya de candidato a diputado federal, tendrá que irse”, agregó.

“Van por las pluris los Cabeza de Vaca, y Mariana perdiendo será senadora”, añadió.

Dijo que ellos representan el pasado, y el grupo de Jesús Nader representa el presente y el futuro.

“Sin embargo mi obligación como panista es apoyar a quien el partido designe, y estoy apoyando a Xóchitl. No creo que ser candidata esté en el ánimo de Mariana, ella es la única persona del grupo del ex gobernador a la que no le ordena, ahí se topa en pared con ella”, expresó.

Comentó que ojalá que el Cachorro Cantú se vaya de candidato por Reynosa, para que le partan su madre y de paso que deje la dirigencia estatal de Acción Nacional.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button