Mariazel, la más bella de la televisión

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Marizael Olle Casals es una de las conductoras, actrices y modelos españolas más queridas de nuestro país. Sin embargo ya la hemos adoptado como una ciudadana mexicana más.

La conductora de “Me Caigo de Risa” además es una de las personalidades más seguidas en Instagram y desde aquella red social siempre está compartiendo fotografías y videos de su día a día, su trabajo y sus looks.

Mariazel siempre resalta por su sonrisa y su simpatía y sus posteos de Instagram acumulan miles y miles de me gusta, los cuales aumentan minuto a minuto.

¿Marizael viajará a Qatar?

“Nos vamos a Qatar!!. Estoy feliz de compartir con ustedes que nuevamente tengo la oportunidad de ir a otro mundial!! Estaré presente en algunas transmisiones de @tudnmex y colaborando para distintas marcas pero sobre todo subiendo mucho contenido para ustedes con la intención de hacerlos sentir parte de este viaje y mostrarles cada detalle en esta gran aventura!”, escribió Mariazel en su perfil de Instagram.

El anuncio lo realizó el lunes 7 por la tarde y en la fotografía se ve a Mariazel usando una especie de hiyab blanco con verde, el cual posee un escudo de la Selección Mexicana. Los fanáticos de la conductora solo le desearon buena suerte y le dejaron algunos mensajes y comentarios.

“Éxito mi querida Zel. Eres lo máximo y sé que vas a dar lo mejor de ti”. “Me tocó colaborar contigo hace 4 años y seguro la romperás ahora en Qatar”, “Todo el éxito”, son solo algunos de los comentarios que Mariazel recibió en su publicación de Instagram.

“Cuando Andrea (Rodríguez) nos llamó a mí y a Yurem para entrar en esta temporada de ‘Campeón de Campeones’, pero en ese momento yo le comenté que tenía fecha para irme al Mundial de Qatar, a trabajar con TUDN y a seguir a la Selección Mexicana en sus últimos partidos de preparación”, confirmó hace unos días Mariazel. Mariazel todavía no confirmó cuando viajará a Qatar pero se espera que lo haga pronto, ya que el Mundial comienza en menos de 2 semanas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button