Marko Cortés agradece apoyo ante ataques

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, agradeció el apoyo y solidaridad de los ciudadanos hacia los legisladores de la Alianza Va por México que votaron contra la reforma eléctrica y que han sido objeto de una campaña de ataques en redes sociales que dijo ha sido instrumentada desde el gobierno federal y el partido Morena.

A través de un video en sus redes sociales agradeció a nombre de todos los diputados por las muestras de respaldo “frente a esta decisión tomada de rechazar la destructiva, regresiva y contaminante reforma eléctrica”.

“Reconozco la valentía de las y los diputados de Acción Nacional y de la Coalición Va por México, de su voto a favor de las energías limpias, del medio ambiente, la economía y la salud de las familias”. Subrayó que la lucha de ese partido siempre ha sido para defender la democracia, las instituciones y la Constitución. “Seguiremos defendiendo tus derechos, la libertad y la libre economía y de un Estado justo y equilibrado”.

Recordó que en el 2021 construimos una historia que le arrebató a Morena la mayoría calificada de la Cámara de Diputados. “Literal, salvamos la democracia, la libertad y el derecho a disentir gracias al voto de millones de mexicanos y con su representación es que exigimos respeto”.

El dirigente panista expuso que lo que México necesita es trabajo, seguridad y paz social. “No confrontación y violencia entre mexicanos, por eso hemos reemplazado la campaña de odio y la polarización que promueve el gobierno y su partido en contra de la oposición, en contra de quienes pensamos distinto y en contra de quienes también son representantes del pueblo, porque al final con visiones distintas todos somos hermanas y hermanos mexicanos”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button