Marysol Sosa niega pleito por herencia de José José

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Marysol Sosa, hija de José José, negó las versiones que aseguran sostiene un pleito por la herencia de padre, al no estar de acuerdo con la forma en que se dividirían 12 millones de pesos por concepto de regalías.

De acuerdo con la revista “TV Notas”, Marysol también se habría alejado de Anel y José Joel porque ambos no han querido vacunarse contra el Covid-19 y eso la pone en riesgo a ella, quien padeció cáncer.

Por medio de un comunicado, Marysol afirmó que jamás ha peleado por la herencia de su papá fallecido en septiembre de 2019, siendo su preocupación las causas del deceso.

“Todo ha sucedido con el debido y necesario proceso que el caso legal ha requerido desde el principio”, se lee.

“Después de la lamentable partida de mi padre, no soy la persona que espera ver dinero en su cuenta. Lo dije en su momento y lo reitero: a los Orozco Sosa no nos interesa la herencia económica. Soy la familiar que aún busca justicia. Saber qué fue de mi papá y cómo murió”, indicó en el texto.

Recordó que toda su vida ha trabajado, siendo maestra de inglés, diseñadora floral y terapeuta, ahora con una pasión que es la música.

“Me siento infinitamente agradecida y orgullosa de ello. Como siempre lo digo: lo que ven, es lo que hay”, se lee.

Marysol reconoció, en términos de salud, estar durante la pandemia recluida en casa, atendiendo la indicación sanitaria para evitar contagio, pero eso tampoco ha sido motivo de pleito.

“Respeto la opinión de aquellos que no se han vacunado, más cada hogar marca sus reglas y toma decisiones para los suyos”, destacó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button