Más allá de Netflix; qué plataformas ofrecen contenido gratuito

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Netflix reportó la pérdida de 200 mil suscriptores en el primer trimestre del año y espera que 2 millones más salgan de la plataforma entre abril y junio.

En enero subió el precio de su membresía por lo que sus ingresos aumentaron 9.8% en el primer trimestre, pero ya analiza lanzar una membresía más económica con anuncios. Este año se espera que Netflix gaste 18 mil millones de dólares en la generación de nuevos contenidos. Inmediatamente después de que la empresa anunciara este martes su primera reducción en el número de clientes tras más de una década, sus acciones cayeron 28% en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de los parqués neoyorquinos.

Más allá de Netflix

Netflix no es la única plataforma digital para ver series o películas, también existen otras que prestan servicio de streaming gratuito y de prueba. Están las que su contenido es totalmente gratis o las que durante un mes te dejan suscribirte sin ningún costo. Algunas de las plataformas que ofrecen servicio gratis por cierto tiempo son: Amazon Prime Video, HBO, Paramount+, Disney+, Youtube Premium.

Contenido de streaming gratis

Para los que gustan de ver Tv abierta, series y películas, VIX es la opción para disfrutar contenido gratuito. También puedes ver tu contenido favorito de televisión por Blim TV que ofrece películas y series de manera gratuita. Pluto TV es una plataforma de streaming en dónde se encuentran películas y series internacionales, sin necesidad de contar con una membresía.

Las plataformas que ofrecen contenido en modo gratuito vienen acompañados de publicidad para poder monetizar el canal y así ver contenido gratuito.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button