Masacre en Macuspana: Asesinan a 6 en un bar

Las agresiones se cometieron con armas blancas

VILLAHERMOSA, Tab. (EL UNIVERSAL).- Seis muertos y por lo menos siete heridos dejó un ataque contra los clientes de un bar clandestino de la Villa San Carlos, en el municipio de Macuspana, donde la violencia no para.

De acuerdo con versiones extraoficiales, tres personas llegaron en motocicletas al bar denominado “De Luci” y minutos después de haber ingresado comenzaron a agredir con armas blancas a quienes se encontraban adentro ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los sujetos lesionados fueron trasladados al hospital regional y dos de ellos, por la gravedad de las lesiones, a un nosocomio de la capital del estado. Hasta la tarde de ayer se desconocía la identidad y los motivos de los atacantes.

No es la primera que ocurre un ataque con víctimas mortales de este tipo en Tabasco. El pasado 12 de febrero, afuera del bar llamado Hope 52, fueron acribillados tres jóvenes, debido a una riña.

Siete días después, en el bar “Pato” dos personas fueron asesinadas por un elemento de la Policía Estatal.

Violencia en Macuspana

Los hechos sangrientos en este municipio se multiplican. El domingo, tres cuerpos decapitados fueron abandonados en un parque de la colonia Josefa Ortíz junto a una narcomanta que advertía de más violencia en el municipio. Entre las víctimas había una mujer y un menor de edad.

Ante el incremento de la violencia en Tabasco, el gobernador Carlos Manuel Merino ha dicho que se debe a una lucha entre bandas locales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button