Mata a su madre y la destaza para echarla a bolsa de plástico

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Seguido le gritaba frente a sus vecinas que la odiaba, que le tenía mucho coraje, por lo que casi para el festejo del Día de las Madres, “El Bistec” recordó sus días de  trabajador en carnicería, tomó un machete y un cuchillo y mató y destazó a su madre como regalo del 10 de mayo.

Con sangre fría, todo el día al parricida se le vio en su casa, en el terreno, caminando, sin dar sospecha de nada a los vecinos, pero para eso ya tenía el cuerpo de su madre en una bolsa negra para la basura, pues durante la noche del Día de las Madres intentaría sepultarla en el patio de la vivienda.

Jesús Ángel “N”, alias “El Bistec”, residente de la calle Francisco Carbajal, de la colonia Ampliación Solidaridad, mató a su madre Nicolasa de la Cruz Hernández, de 67 años de edad.

Vecinos informaron que Jesús estaba desempleado y por un tiempo trabajó en una carnicería, luego se dedicó a asaltar y robarle la ropa interior a sus vecinas.

Presuntamente el parricidio lo cometió el lunes, pero fue hasta el día de ayer que descubrieron los restos de la mujer en interior de bolsas negras.

Al parecer  el sujeto tenía problemas mentales y es que de niño fue atropellado cuando se desplazaba en su bicicleta.

También señalaron que Nicolasa ya había corrido a su vástago de su casa, pero éste no hacía caso, incluso le había hablado a la Estatal para que lo arrestaran, pero nunca lo detenían.

Los vecinos también dijeron que constantemente el tipo le gritaba a su madre que la odiaba, pero nunca se imaginaron el impactante final de Nicolasa.

El homicida se dio a la fuga, pero se espera sea capturado en breve.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button