“Mauricio Vila es mucho mejor que otros aspirantes a la Presidencia”

Contacto/Agencias

MÉRIDA, Yuc., noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobernador de Yucatán, el panista Mauricio Vila Dosal, es “mucho mejor” que otros aspirantes a la Presidencia de la República en 2024 que están en su lista de candidatos opositores.

“Tiene muy buen gobernador en Yucatán, ahora lo de la candidatura (presidencial). Este es mejor que otros de los de la lista, es mucho mejor, pero para que nos metemos en esos terrenos”, dijo entre risas el Presidente en su conferencia mañanera de este viernes en Mérida, Yucatán.

El gobernador Mauricio Vila respondió al guiño presidencial con una leve sonrisa.

El presidente López Obrador dijo que con el gobernador Vila hay muy buena coordinación, así como con otros gobernadores de oposición.

“Por lo general mantengo buena relación con todos los gobernadores, hasta con el gobernador de Guanajuato (el panista Diego Sinhue Rodríguez) que es desde mi visión una gente buena, nada más que tiene circunstancias muy difíciles, pero él es respetuoso y muy amable, lo mismo con el nuevo gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri (PAN)”, expresó.

Destacó que con el mandatario de Yucatán la relación es especial porque ha sido respetuoso y hay entendimiento porque lo que le plantea tiene que ver con el desarrollo y bienestar de los yucatecos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button