Maynez asegura que no declinará a favor de Xóchitl

MÉRIDA, Yuc. (EL UNIVERSAL).- Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, destacó la importancia del voto joven en México, ya que “los jóvenes son quienes podrían propiciar un cambio en el panorama político nacional”.

“En México, los jóvenes están despertando y con su voto serán los que propicien nuestra llegada a la Presidencia de la República”, manifestó durante un foro organizado por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), al que asistieron estudiantes y maestros.

“El sureste del país es prioridad en la agenda política de Movimiento Ciudadano; mi compromiso es con el desarrollo equitativo apuntó de todas las regiones del país”, manifestó Álvarez Maynéz.

Aseguró también que su compromiso es con el diálogo de todas y todos.

Rechazó declinar a favor de Xóchitl Gálvez, llamado que supuestamente hizo Luis Donaldo Colosio Riojas, “pero es una noticia falsa”.

“Si interpretamos bien lo que dijo Colosio, podría ser un llamado a que Xóchitl decline; Hoy está muy claro quién es el segundo lugar en la contienda; se trata de una guerra sucia en mi contra, ya que el PRI, PAN y PRD van en tercer lugar”, subrayó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button