“Medios de manipulación” y “los que están en campaña” usan la tragedia de “Otis” como politiquería: AMLO

López Obrador criticó que a sus adversarios no les importa la gente, porque son muy corruptos

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que los “medios de manipulación” y “los que están en campaña” usan la tragedia que provocó el “huracán Otis” en Acapulco, Guerrero, con propósitos politiqueros.

“No dejan de mentir en los medios de manipulación, tengo que decirle a la gente que usan este lamentable caso de Acapulco con propósitos politiqueros, los que están en campaña, los que quieren regresar por sus fueros, los corruptos, los de la mafia del poder, los conservadores que no se cansaron de robar y quieren seguir medrando, lucrando, robando, mientras la mayoría del pueblo de México vive en la pobreza”, señaló.

En conferencia de prensa, López Obrador criticó que a sus adversarios no les importa la gente, porque son muy corruptos, pues veían el presupuesto como un botín que se quedaba en unas cuentas manos “y no solo se robaron el presupuesto, sino los bienes ven la nación”.

Destacó que ahora el pueblo es el protagonista de esta historia y eso les molesta mucho, por ello utilizan todos los medios para atacar a su gobierno.

“Aunque griten en Azteca: ¡Esta Noche en Hechos! o digan lo que quieran los analistas sabiondos de Televisa”.

Ofreció disculpas al mostrar un video de elementos del Ejército mexicano entregando refrigeradores a las familias afectadas por el huracán Otis.

Fuente: El Universal

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button