Mejora Ayuntamiento los accesos a la ciudad

Mantiene en marcha acciones de limpieza

San Fernando, Tam. – Con el firme objetivo de contar con una ciudad más limpia e higiénica, el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar mantiene en marcha acciones de limpieza de accesos, edificios públicos y otros sitios de gran concurrencia.

Por instrucciones de la jefa de la comuna sanfernandense, cuadrillas de trabajadores de Servicios Primarios se encuentran trabajando en los diferentes accesos y lugares públicos, para retirar la maleza, arbustos, desechos sólidos e inorgánicos.

Se trabaja sobre la salidas a la Laguna Madre, Matamoros y Victoria, los tres principales accesos a la ciudad, calles Pino Suárez, Unidad deportiva Andrés García, unidades de salud, parques y otros sitios y edificios públicos, en acciones que se han intensificado en los últimos días.

Estas acciones se dan dentro del programa permanente de mejoramiento de la estética citadina, pero se han acelerado debido a las lluvias que han acelerado el desarrollo de maleza, además de desechos acumulados por el viento y las corrientes de agua de los últimos días.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button