Mejora servicio de limpieza pública

EN UN 100%

Se duplico la recolección diaria de basura

San Fernando, Tam. – El servicio de recolección de basura  ha mejorado sustancialmente, gracias a los esfuerzos de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, quien en un año de trabajo logró duplicar el parque vehicular y con ello hacer más eficiente los servicios de limpieza en la ciudad.

Esto se ha reflejado en el retiro de mayores volúmenes de basura, que pasó de 24 a 48 toneladas diarias, gracias a este compromiso asumido por la administración 2021-2024, que ha logrado intensificar la recolección en toda la mancha urbana.

El área de servicios primarios informó que las seis unidades recolectoras de basura han eficientado sus roles  de acuerdo a la densidad poblacional,  de una a tres veces por semana, mejorando estos servicios.

La recolección de basura ha sido uno de los compromisos de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, quien en un año de trabajo ha logrado cambiar el rostro de la ciudad, con la participación de la población, a la que ha  invitando a mantener limpios los espacios de sus casas, calles y aceras.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button