Mejoran drenaje sanitario en González Villarreal

San Fernando, Tam. –  En una intensa jornada de trabajo y con el fin de mejorar el servicio de drenaje sanitario en la colonia agrícola González Villarreal, el Ayuntamiento Local y la COMAPA realizaron el pasado  miércoles y jueves de la semana anterior  el desazolve en 3, 500 metros lineales de tubería, con la operación de los dos camiones Váctor.

Estas tareas son parte del compromiso establecido por la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar con los habitantes de esta comunidad, para mantener en óptimas condiciones los servicios públicos, en beneficio de las familias.

Las tareas de mantenimiento se llevaron con precisión y rapidez, donde las cuadrillas de trabajadores de la Comapa trabajaron con eficacia sobre 35 alcantarillas y utilizando los dos Váctor, dando un avance de desazolve del sistema de drenaje sanitario de 800 a 900 metros lineales por día.

Destacan en dicha obra las maniobras conjuntas entre los trabajadores y el moderno equipo de unidades Váctor, ya que el municipio dispone de dos camiones propios para ejecutar con rapidez este tipo de trabajos en las zonas urbanas del municipio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button