Mejoran imagen de las comunidades pesqueras

Habitantes del poblado pesquero Carbajal, buscan atraer el turismo en estas vacaciones de Semana Santa.

Por: Marissa Sánchez

Autoridades del poblado pesquero Carbajal y alumnos del Tele Bachillerato 025, trabajaron de manera coordinada para promover las áreas turísticas que se tienen en la zona lagunaria de San Fernando.

Intercambiando ideas para atraer el turismo el delegado Gelasio Meza Boláis y la estudiante Michelle Heredia Díaz, quien cursa el cuarto semestre en esta institución educativa, se dieron a la tarea de diseñar y elaborar un letrero de bienvenida, utilizando material reciclable, anunció que fue colocado en la entrada principal de este poblado pesquero.

Con esta acción, se extiende la invitación a los miles de turistas que visitarán durante este periodo vacacional de Semana Santa, para que visite las reservas naturales que se tienen en los alrededores y frente al poblado pesquero Carbajal.

En esta comunidad los turistas pueden visitar el atractivo del “Faro”, “Las Estatuas” que se localizan a la orilla de la Laguna Madre en este mismo poblado.

Los visitantes, también pueden solicitar los servicios de lanchas, para conocer las playas vírgenes que se tienen a la altura de la Barra Boca de Catán, la Bahía Punta de Algodones, así como la islita Charchina

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button