Miles de familias acompañan a Mario López y Marsella Huerta, al encendido del pino

Y espectacular desfile navideño

Miles de familias acompañaron al alcalde Mario Alberto López Hernández y a su esposa Marsella Huerta, durante el encendido del monumental pino instalado en la plaza principal, y en el espectacular desfile, que invadió con la magia de la Navidad las calles de Matamoros.

Con gran emoción, familias completas contaron junto al Presidente Municipal y la Presidenta del DIF, la cuenta regresiva para el encendido del árbol de Navidad, y simultáneamente, iluminar toda la plaza principal y la fachada de la Presidencia Municipal.

Enseguida, inició el desfile navideño integrado por carros alegóricos completamente iluminados con luces multicolores, que transportaron a los alumnos y maestros caracterizados de Santa Claus, renos, galletas de jengibre, muñecos de nieve, pinos, así como también, representaciones de algunas películas de Disney, como lo es El Cascanueces y Frozen, que causaron una gran impresión entre los miles de espectadores.

Las bandas de música de las instituciones educativas de nivel secundaria, medio superior y superior dieron un gran realce al desfile, que en este año se caracterizó por estar lleno de luz y de magia.

Algunos de los carros alegóricos presentaron nacimientos vivientes, haciendo alusión a la próxima llegada de Jesús; al paso de cada contingente las familias aplaudían y coreaban las canciones navideñas.

El desfile inició en la calle Sexta e Hidalgo y concluyó en la calle Terán, y en este recorrido de aproximadamente un kilómetro y medio, se apreciaron grandes columnas de familias que se apostaron para disfrutar de lo que fue una noche inolvidable, llena de magia, luz y color, anunciando la llegada de una de las épocas más bonitas del año como lo es la Navidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button