Miles de matamorenses muestran su apoyo a Lety Salazar en espectacular cierre de campaña

Por CLAUDIA VELÁZQUEZ

Mientras Dios sea mi suelo, no habrá nada ni nadie que me derrumbe, así inicio Lety Salazar su mensaje a los ciudadanos de Matamoros, arrancando un mar de aplausos.

La candidata a la alcaldía de Matamoros por la alianza Fuerza y Corazón por Tamulipas ratificó su compromiso a trabajar por las familias de esta gran ciudad que claman con esperanza  recuperar la paz y seguridad que merecen.

Así también confirmó que regresaran todos los programas sociales que manejo en el 2013, becas, mochilas, útiles escolares, uniformes deportivos, zapatos, tenis, despensas, tortilla a bajo costo, agregando la creación de una farmacia municipal con medicamentos a bajo costo y consultas médicas gratuitas.

En el tema de obra pública Lety Salazar destacó el proyecto de construcción de un centro de convenciones y negocios al norte de la ciudad.

La recuperación de parques, espacios deportivos y áreas verdes estarán dentro de sus prioridades ya que ayuda a niños y jóvenes a distraerse y ejercitarse sanamente.

Todo esto y más será posible si los ciudadanos acuden a votar con conciencia y responsabilidad el próximo 2 de junio.

“Yo estoy lista, tengo la fuerza, tengo las ganas, tengo la experiencia y la vida me ha forjado el carácter para enfrentar todos los retos que están por venir” expresó Lety Salazar.

En el evento celebrado el viernes por la tarde noche en el Estadio de Los Gavilanes, Lety estuvo acompañada por los candidatos a Diputados locales, Nico Camorlinga. Claudia Jiménez y Laura Garza, así como los candidatos al Senado de la República Imelda San Miguel y Arturo Núñez, y el candidato a diputado federal, Héctor Escobar, así como por tu familia encabezada por su padre Don Ramiro Salazar.

Este evento sirvió como escenario para cerrar con broche de oro con la presencia de la banda el recodo agrupación que ha acompañado a Lety en los grandes momentos de su vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button