Morena denuncia intervención del crimen en elecciones en Reynosa

REYNOSA (EL UNIVERSAL).- Carlos Peña Ortiz, quien busca la reelección a la presidencia de Reynosa, Tamaulipas por Morena, denunció la intervención del crimen organizado en las elecciones, por lo que fue necesario cambiar rutas durante la campaña que realiza por diversas zonas de la ciudad.

Dijo, que el pasado fin de semana, un grupo de personas le cerraron el paso mientras se dirigía a un evento en una colonia y que anteriormente recibió amenazas por parte del crimen organizado.

“Hemos cambiado rutas, pero es un tema recurrente donde el Gobierno Federal y del Estado han estado haciendo lo propio para evitar que ciertos grupos se metan en las elecciones, pero hemos tenido situaciones. Nos quisieron cerrar un grupo de personas, yo les dije que no me iba a dejar y tuvimos que evadirlos”.

Señaló que espera que estos hechos no se repitan, así como que se evite la participación de grupos del crimen organizado. “Tenemos que ser muy claros, yo no voy a aceptar entregar la ciudad a los delincuentes, a gente que tiene intereses perversos. Vamos a tener nosotros la mano firme y no nos vamos a rajar, sea quien sea, y sea del partido que sea, vamos a siempre luchar para que esta ciudad esté mejor”.

Comentó que actualmente cuenta con cierto tipo de seguridad, aunque no precisó si se trata de elementos de las fuerzas federales o privados.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button