Morenistas hablan sobre el trabajo y triunfo obtenido

Es un gran logro para la  4T

Marissa Sánchez

“Me siento muy contenta y satisfecha con los resultados electorales obtenidos el domingo 5 de Junio en Tamaulipas y en nuestro querido Municipio San Fernando, es un gran logro para la  4T, agradezco a todas y todos los ciudadanos qué creyeron en el proyecto del Dr. Américo Villarreal Anaya y pese a todas las adversidades le brindaron decididamente su voto de confianza. La jornada del día de ayer es histórica porque se lucho en contra de los grandes vicios del sistema y salimos adelante. Agradezco a la estructura de morena, al equipo de la Avanzada, Comités Territoriales, asi como a nuestros amigos y aliados Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo ya qué siempre estuvieron firmes en cumplir la meta y nunca se perdió de vista el objetivo qué era lograr que el Dr. Américo Villarreal triunfara en las urnas”

Este es un triunfo del pueblo, la 4T ha llegado a San Fernando de la mano del dr. Américo Villarreal Anaya y segura estoy qué nos va ir muy bien y vendran grandes cosas y proyectos para el Municipio y Estado. Expresó Verónica  Aguirre de los Santos.

René Reyes Cantú

“Me siento satisfecho de qué se ganó la gobernatura en Tamaulipas y especialmente el distrito 13 con cabecera en San Fernando, ahí están los resultados gracias a un equipo Unido sólido qué se trabajo con diferentes criterios técnicas y estrategias pero se logró el triunfo hoy inicia la cuarta transformación en Tamaulipas enhorabuena felicidades para todo el equipo qué hizo posible esto y sobre todo feliz es del pueblo tamaulipeco por esa valentía por ese valor cívico y que vengan muchos triunfos más gracias”.Fueron palabras de Rene Reyes Cantu.

Resaltó el arduo compromiso desde el 2018 para el municipio y los rubros desde cuándo fue candidato a senador y ahora gobernador respaldará a San Fernando.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button