Muere abuelito por bala perdida en Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Ante la inseguridad que se vive nuevamente, sucedió un trágico suceso en el poblado de Los Guerra, al perder la vida un adulto mayor de nombre Andrés “N”, quien murió víctima de una bala perdida.

Por su parte, algunos vecinos del citado sector expresaron su enojo e indignación en contra de las autoridades civiles y militares por la nula seguridad que brindan a la ciudadanía, la cual está viviendo los más altos índices de violencia e inseguridad de los últimos años.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el deceso del abuelito se registró cuando se oyeron ráfagas de grueso calibre.

Además, trascendió que civiles armados estaban tirando desde el vado con dirección para el poblado de Los Guerra, cuando el ahora occiso estaba sentado en una mecedora platicando con unos amigos de un taller de automotores, incrustándosele la bala de grueso calibre por la espalda para salir por el pecho.

En tanto, elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, así como uniformados de la Policía Estatal, personal de Protección Civil y de una funeraria de la localidad, acudieron a tomar conocimiento de los trágicos hechos.

Por último, los vecinos expresaron su enfado, cuando un elemento del Ejército Mexicano dijo no haber oído nada, a pesar de que el oficial atestiguó el cuerpo ya sin vida del anciano en el poblado de Los Guerra.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button