Muere chofer de autobús en choque contra tráiler cargado de perros y gatos muertos

El chofer de un autobús de pasajeros de la línea Frontera pereció de manera trágica al estrellarse contra un tráiler cargado de varias toneladas de perros y gatos muertos que llevaban a la ciudad de Brownsville, Texas.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ), así como de la Guardia Nacional (GN), tomaron conocimiento del mortal accidente que ocurrió la madrugada de ayer en la carretera Matamoros-Victoria.

El choque fatal  fue a la altura del kilómetro 265 de la mencionada vía federal, donde se impactó un tráiler y un autobús de la línea Frontera, conducido por Jonathan de Jesús Flores Gámez, de 29 años de edad, originario del estado de Nuevo León.

El operador del autobús pereció tras el impacto y, de acuerdo al peritaje realizado por funcionarios de GN, se le señaló como responsable.

El conductor del tráiler dijo llamarse Armando Serrano, quien señaló que venía del estado de Querétaro e iba con rumbo hacia la ciudad de Brownsville, Texas, cuando el vehículo de pasajeros invadió el carril, originándose el carreterazo.

Dijo que bajó de su camión para auxiliar al conductor que viajaba solo, pero lamentablemente ya estaba sin vida.

En relación al traslado de animales muertos como perros y gatos, que llevaba en tambos de 200 litros que quedaron regados a un costado de la carretera, expresó que solamente presta el servicio de transporte.

Señaló que el propietario de la “mercancía” es Héctor Mariano Rojas Tovar, quien a través de Google aparece como Director General en “Aquanimals S de RL de CV”.

Agregó que los cadáveres serían exportados hacia la ciudad de Brownsville, Texas, y entregados a la compañía RonaLab, empresa dedicaba a la distribución entre los laboratorios de universidades para prácticas de los estudiantes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button