
Muere joven ahogada en el río Bravo ante la mirada de su primo
Por Rigoberto Ramos Ramírez
Una joven falleció ayer por la tarde presuntamente ahogada cuando intentaba cruzar por el río Bravo al lado americano, en compañía de uno de sus primos, quien sí logró su propósito.
Sin embargo, hasta ya en horas de la noche, los elementos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil no lograban rescatar los restos de la mujer, por lo que acordaron que hoy por la mañana reiniciarían los trabajos con el fin de encontrar el cadáver de la jovencita.
La tragedia ocurrió en la tarde de ayer a la altura de las calles Avenida Ciudad de México y Londres del fraccionamiento Río, donde Liliana Manríquez, de 19 años, y su primo, intentaron pasar el peligroso caudal.
Se informó que la joven fue arrastrada por la corriente y su pariente que la acompañaba logró salir con vida.
Al sitio han acudido elementos del Bomberos para localizar el cadáver, pero la oscuridad de la noche complicó los trabajos y desistieron del intento.
También han llegado familiares del joven que logró salir con vida del río.
Se dijo que los jóvenes, ambos residentes de Matamoros, trataron de cruzar a nado a los Estados Unidos pero al parecer la joven fue atrapada por alguna corriente y eso le causó el ahogamiento.