Muere joven motociclista tras ser embestido por una camioneta

Altamira, Tamaulipas.- Un joven motociclista perdió la vida tras ser embestido por un vehículo particular en el acceso al fraccionamiento Los Prados, en el municipio de Altamira.

El percance ocurrió la tarde de este jueves 5 de mayo, generando una importante movilización por parte de elementos de Tránsito.

La víctima es un adolescente de 17 años de edad, quien sufrió lesiones de gravedad, siendo declarado muerto en el lugar de los hechos.

De acuerdo a los primeros reportes, el ahora occiso se desplazaba hacia su domicilio a bordo de una motocicleta, cuando fue embestido por una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, debido a que su operador no pudo evitar impactarlo.

La unidad de dos ruedas, que era manejada por el joven, quedó prácticamente debajo de la llanta delantera del lado izquierdo del vehículo Ford.

Debido al golpe, la infortunada persona quedó tendida en el suelo, donde fue auxiliado por vecinos que dieron aviso a la Cruz Roja; sin embargo, al llegar al sitio, los socorristas constataron que el joven ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Dirección de Tránsito, así como de la Policía Estatal, para que los agentes de la Fiscalía General de Justicia tomaran muestras de campo y después llevaran a cabo la penosa labor de levantar el cuerpo para llevarlo a la SEMEFO.

Finalmente, serán autoridades de la Fiscalía investigadora, los que determinen quién es el responsable en este hecho de tránsito, que dejó al día de hoy un saldo funesto en el municipio de la urbe industrial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button