Muere jovencita de golpe en la cabeza, presuntamente al participar en choque

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Una joven falleció al participar en un fuerte choque del auto en el que viajaba contra la base de un poste, en hechos ocurridos en las calles Pedro Cárdenas y casi Agapito González Cavazos.

La joven fallecida fue identificada como Vanessa “N”, de 15 años de edad, quien radicaba de la colonia La India y que  no trabajaba ni estudiaba.

La madre de la ahora occisa fue quien reconoció el cuerpo de su hija.

El choque fue en la avenida Pedro Cárdenas pasando la avenida Del Trabajo, frente al hotel City Express, donde se impactó contra la base de un poste un Volkswagen Passat negro, con placas de Texas.

Se informó que tras el impacto, el automóvil brincó el camellón central y terminó en el carril contrario donde circulaba ya con la joven muerta.

Presuntamente  el chofer del vehículo y otro acompañante se dieron a la fuga a los pocos minutos del accidente, dejando abandonada a la menor en el asiento trasero del automóvil.

La madre de la joven dijo que el día de ayer la jovencita le dijo que iba a ir a la playa con unas amigas y ya no supo nada de ella.

Dijo que por la mañana  le informaron que una persona había muerto en un accidente y que tenía las mismas características de su hija y al acudir ante las autoridades confirmó que sí se trataba de la joven.

Al momento de su llegada, las autoridades y las unidades de emergencia descubrieron que la jovencita estaba muerta y a simple vista se le apreciaba un golpe en la cabeza, que se presume se ocasionó debido al accidente.

La autopsia revelará si efectivamente la joven murió víctima del golpe en la cabeza que se produjo al participar en el choque.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button